Hosting Básico dinahosting

Hazte con un Hosting Básico y comienza a montar tu web

|

Actualizado el jueves, 15 septiembre, 2022

El Hosting Básico es la solución perfecta si quieres montar una página web sencilla y sin muchas complicaciones. ¡Desde solo 2,25 €/mes es tuyo!

En dinahosting disponemos de planes a la medida de todos los proyectos: desde las webs más exigentes, hasta proyectos intermedios o páginas más simples que no necesitan tantos recursos.

El Hosting Básico es el plan que incluye recursos más que suficientes para crear una web básica y sin apenas limitaciones.

¿Para qué webs está recomendado?

Aquí te ponemos unos ejemplos:

  • Una página o blog personal
  • Una landing page para tu negocio o producto
  • Una página de presentación de tu  proyecto o pequeña empresa
  • Un portafolio

Si vas a montar una página de este tipo u otra cualquiera que no necesite muchos recursos, el Hosting Básico es para ti. 

¿Qué características tiene el Hosting Básico?

50 GB de espacio

Tener bastantes GB siempre está bien. En dinahositng hemos aumentado los GB de 7 a 50 en nuestro plan Básico para que tengas de sobra.

20 Cuentas de correo

Un correo profesional corporativo es imprescindible en cualquier negocio. Con estas 20 cuentas puedes aprovechar al máximo nuestro servicio de correo con webmail que también tienes incluido con el hosting.

El servicio de correo profesional incluye todas las funcionalidades tanto básicas como avanzadas que necesitas para sacar el máximo partido a tu email con dominio propio.

Discos NVMe, ¡máxima velocidad!

Los servidores de dinahosting cuentan con discos NVMe que te proporcionan una velocidad hasta 6 veces superior que los SSD normales. Tu hosting gana en fluidez y fiabilidad.

Antispam y Antivirus en tiempo real

Desde el Panel de dinahosting puedes definir tus propios filtros y reglas de correo para mantener el SPAM y los virus a raya.

Copias de seguridad gratis

El servicio de Backup te permite descargar o restaurar tu web, base de datos o correo a un estado anterior simplemente seleccionando el día y la carpeta desde tu Panel.

Certificado SSL gratis ya preinstalado

Hemos preinstalado el Certificado SSL Let’s Encrypt en nuestros hostings para que las comunicaciones en tu web sean seguras y cifradas desde el primer momento, lo que proporciona más confianza a los usuarios que navegan por ella.

Base de datos de 1 GB

Tu Hosting Básico viene con una base de datos de hasta 1 GB incluida. Esto te permitirá crear y administrar desde el apartado Bases de Datos de tu Panel una BBDD MySQL o MariaDB. Te resultará muy útil si vas a almacenar datos de manera sistemática en tu web.

Como ves, el Hosting Básico viene bien equipado con todas las funcionalidades que necesitas para gestionar y montar tu página y muchos otros extras ¡para que no te falte de nada!

¿Buscas otro tipo de hosting para tu web? Échale un ojo a nuestros planes de Hosting, VPS y Dedicados. Tenemos opciones para toda clase de proyectos. Y si no te decides, llámanos y te asesoramos sin compromiso 🙂


Avatar de Marta Mariño

Comentarios

2 respuestas a «Hazte con un Hosting Básico y comienza a montar tu web»

  1. Avatar de Gerardo

    Hola,
    Desearia conocer la forma más sencilla de realizar un blog con radio básico.
    Saludos,
    gerardo

    1. Avatar de Marta Mariño
      Marta Mariño

      Hola Gerardo,

      Si necesitas que te echemos una mano sobre el hosting que mejor encaja para tu blog puedes llamarnos gratis al 900 854 000 y nuestro equipo de Soporte te asesorará sin compromiso.

      Gracias por tu comentario ¡un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Recibe quincenalmente consejos muy útiles para tu web y ecommerce. Además, con tu alta te regalamos 3 guías: la Gran Guía de la Digitalización, la Guía de WordPress más completa y la Guía de Ciberseguridad para mantener tu web y pyme seguras.

Conviértete en afiliado

Gana dinero recomendando dinahosting a todo el mundo.