¿Eres de PostgreSQL? ¡Ven a dinahosting!

|

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Actualizado el jueves, 25 mayo, 2023

Incluimos PostgreSQL sin ningún coste adicional en el Panel de Control de dinahosting. PostgreSQL está considerada como la base de datos relacional de código abierto más avanzada:

  • Mejor soporte para triggers y procedimientos en el servidor.
  • Garantía de integridad en los datos más fuerte que MySQL. Recomendado para proyectos en los que no te puedes permitir que se corrompa o se pierda ni un solo registro.
  • Mejor escalabilidad y rendimiento bajo grandes cargas de trabajo.

En dinahosting puedes crear cuantas bases de datos necesites y con el tamaño que requiera tu proyecto, ¡sin más limitación que el espacio de tu hosting! También puedes, claro, establecer conexiones remotas ilimitadas y trabajar con varios hosts.

PostgreSQL ya está disponible en la aplicación de Hosting de tu Panel de Control si tienes un Plan Profesional, Profesional Plus o Especial Multihosting y, por supuesto, en los VPS y Servidores Dedicados Administrados.

¡Ven ahora a dinahosting!

Si te quedas con dudas ponte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 854 000, estaremos encantados de echarte una mano. También puedes contactar gratis con nosotros desde fuera de España a traves de Skype, chat o email.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete y recibe periódicamente consejos muy útiles para tu web y ecommerce 🙂 Además, te regalamos
3 guías
: Digitalización, WordPress y Ciberseguridad.

Conviértete en afiliado

Gana dinero recomendando dinahosting a todo el mundo.