e-sort fundadores

Entrevista e-SORT

|

Tiempo de lectura: 3 minutos

Actualizado el jueves, 25 mayo, 2023

Os presentamos e-SORT, una proveedora «con las ideas frescas y con el conocimiento exacto de cómo funciona cada parte del proceso de tener o mantener una Web de EXITO»

Contadnos en que consiste el proyecto de e-SORT

e-SORT se constituyó en el año 2005 ¡este año cumplimos 10 años!, formada por un equipo de consultores expertos en Gestión Documental y Gestión de Contenidos Empresariales con más de 15 años de experiencia.

Inicialmente nos dedicábamos a consultoría, y poco a poco, los clientes fueron pidiéndonos que nos encargáramos de desarrollar sus webs empresariales y, tras buscar gestores de contenidos que cumplieran nuestros requisitos, nos decidimos a realizar nuestro propio producto: Content SORT y a centrarnos en el mundo del diseño web ampliando el equipo con programadores y diseñadores gráficos.

¿Cuáles son los puntos fuertes con los que contáis?

Nuestro punto fuerte es nuestra experiencia en consultoría y desarrollo.

Abordamos los proyectos web dividiendo tareas: el consultor hace la toma de datos, el análisis y el seguimiento con el cliente, el diseñador hace el diseño gráfico y los programadores se encargan de construir la web.

Para portales web con cierta complejidad, disponemos de nuestro producto de gestión de contenidos (Content SORT) que nos da absoluta flexibilidad en el diseño de la web, modelado de información y definición de procesos internos.

¿En qué se diferencia e-SORT de la competencia?

Nos diferencian varias cosas:

  1. Nuestra metodología para el desarrollo de proyectos internet que garantiza la calidad del producto final: primero realizamos el análisis funcional de la web (documento que se entrega al cliente para su validación). Tras ello se diseña la web (a medida o se utilizan plantillas comerciales que se adaptan), se desarrolla y se hacen las pruebas correspondientes antes del paso a producción.
  2. Nuestro gestor de contenidos. Para proyectos complejos (intranets, redes sociales, tiendas on-line, extranets, etc) utilizamos esta herramienta que nos permite realizar proyectos a medida, con un completo backoffice para que el usuario gestione su información fácilmente y con los procesos internos que necesite cada cliente.
  3. Nuestra relación calidad/precio: al ser una empresa pequeña, nuestros precios son muy competitivos.

¿A qué público va dirigida vuestra oferta?

Tenemos tanto clientes pequeños como grandes empresas (españolas y multinacionales).Normalmente los clientes pequeños, por tema de costes, requieren webs sencillas, que construimos con WordPress, para los grandes clientes que necesitan mayor funcionalidad, diseño y procesos a medida, utilizamos Content SORT.

¿Cuál es el principal desafío al que os habéis enfrentado a lo largo de vuestra andadura?

Hemos hecho varios proyectos complejos (de hecho son los que más nos gustan y donde destacamos claramente), por ejemplo: webs para una inmobiliaria con integración en tiempo real con su base de datos corporativa para ofrecer el stock de viviendas actualizado, tiendas con integración con su sistemas de gestión de tiendas, Data Room documental para una multinacional que comparte documentación entre todas sus oficinas, etc. Portal para el mundo del motor que aúna en un único portal: anuncios clasificados y portal de empleo.

Nuestro proyecto más conocido es la web oficial de Julio Iglesias, que lleva confiando en nosotros varios años ya.

¿Qué veis cuando imagináis el futuro?

Seguir aprendiendo y mejorando, que en el mundo Internet siempre hay que estar al día.

¿Por qué Dinahosting?

Desde nuestros inicios confiamos en dinahosting como proveedora de hosting y, 10 años después, hemos confirmado que fue una decisión muy acertada, estamos muy contentos con vuestros servicios y, cuando comparamos con otras proveedoras, nos damos cuenta que hay pocas que den un servicio como el que dais vosotros.

Échate flores, véndete

Profesionales informáticos que darán solución a tus necesidades web: desde una sencilla página presencial hasta complejos portales.

¡Ponnos a prueba!

Algunos de nuestros clientes: Salvador Bachiller, Grupo Edelvives, Julio Iglesias, Valdebebas


Avatar de Comunicación Dinahosting

Comentarios

2 respuestas

  1. Avatar de David

    Desde luego realmente interesante. Toda una suerte contar con un equipo como el que se dispone en Sort para poder triunfar en los negocios. En estos casos solo queda una cosa, seguir hacia adelante y sacarlo todo satisfactoriamente.

  2. Avatar de Beatriz
    Beatriz

    A nosotros nos hicieron una aplicación de gestión para la empresa y funciona genial; y nos atienden fenomenal. ¡Muy recomendables!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete y recibe periódicamente consejos muy útiles para tu web y ecommerce 🙂 Además, te regalamos
3 guías
: Digitalización, WordPress y Ciberseguridad.

Conviértete en afiliado

Gana dinero recomendando dinahosting a todo el mundo.