375estudio

Desde diseño gráfico a web, en ¡375estudio pueden con todo!

|

Tiempo de lectura: 4 minutos

Actualizado el jueves, 25 mayo, 2023

375estudio nace con un objetivo claro: ofrecer a sus clientes un trato personalizado de principio a fin. Llevan creando vínculos con ellos desde el año 2008. En estos 10 años, ¡tienen mucho que contar! 🙂

375estudio ofrece un servicio de 360º en comunicación para empresas. Decidnos, ¿qué otras especialidades cubrís?

En 375estudio la especialidad es el diseño gráfico en todas sus variables: desde el branding (que nos apasiona) hasta la papelería del cliente pasando por sus catálogos, flyers, anuncios en prensa o su sitio web (importantísimo). Nos gusta dar un servicio global en cuanto a la imagen del cliente se refiere y nos involucramos para que ésta sea coherente. Todos los elementos de comunicación de la empresa deben tener una imagen cohesionada, con personalidad propia.

Pero también el mundo audiovisual es un territorio que nos gusta tocar: vídeos corporativos que cuenten algo, que comuniquen algo y en los que los planos y la historia a contar esté bien pensada y bien resuelta.

Como veis nos gustan los retos y nuestro trabajo nos apasiona, por lo que todo esto se acaba notando en el resultado final.

En general, ¿qué es lo que más le preocupa al cliente o lo primero qué os pide cuando va a montar su tienda o negocio en la web?

El sitio web es la cara visible de la empresa al mundo y una herramienta clave en su posicionamiento en el mercado. Cuando nos eligen a nosotros vienen buscando una óptima imagen y una estructura web accesible, sencilla… En definitiva, que no te pierdas en el contenido, con estructuras simples pero efectivas, fotografías de calidad que acompañen unos textos redactados de forma entendible por cualquier visitante. En 375estudio huimos del diseño o estructuras barrocas y complicadas. Siempre ofrecemos simplificar para hacernos entender, ir directamente a lo que queremos contar y contarlo de forma gráfica de la mejor manera posible. En definitiva, que quede claro a lo qué te dedicas y lo qué ofreces desde el primer momento. Eso es lo que vienen buscando cuando nos contactan.

Importantísimo, tener también una aplicación móvil de la empresa

La versión móvil de la web hoy en día es algo básico que se incluye en todos los desarrollos, y es una parte que cuidamos especialmente. Es algo que no se puede obviar. Hay que pensar muy bien la estructura de la página para que no se convierta en un caos a la hora de mostrarse en cualquier dispositivo.

¿Cómo es el sello de identidad de 375estudio en el trabajo? O en otras palabras, ¿qué os diferencia de otros estudios?

En 375estudio nos gusta tener un contacto directo con el cliente y una comunicación fluida. Eso el cliente lo agradece y nosotros también, ya que facilita mucho el proceso creativo. Y una vez finalizado el trabajo no desaparecemos, seguimos acompañando al cliente en cualquier necesidad gráfica que pueda tener.

Siempre estamos aquí para cualquier duda, consulta o problema que pueda surgir. Eso el cliente lo valora y nosotros hacemos todo lo posible para que así sea.

¿De qué campaña presumís siempre? ¿Cómo fue su proceso creativo?

Buf… Son más de 10 años en marcha con el estudio y hemos realizado muchas campañas de clientes muy diversos. Pero tenemos especial cariño al vídeo que realizamos para RTVE con motivo del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Fue un vídeo intenso de rodar y con bastante postproducción, pero el resultado final nos encanta.  Hace más de 8 años que lo realizamos y envejece muy bien, tanto que llevan todos estos años usándolo como imagen del festival en TVE. Antes de que hiciésemos el vídeo cambiaba cada año, pero este lo han mantenido, ¡buena señal! Os dejamos el link por si queréis verlo, aunque seguro que os suena 🙂

¿Hacia donde apuntan las tendencias de diseño gráfico y web para el 2019?

Pues es un gran enigma. Está claro que hay tendencias y modas, pero el peligro es que dejan de ser lo último de un momento a otro. Por eso hay que tener cuidado de no caer de lleno en ellas si lo que quieres es tener un diseño válido y atemporal que funcione igual de bien en 2018 como en 2026. En 375estudio estamos al tanto de todo, nos reciclamos, compramos libros y visitamos miles de webs. Después aplicamos nuestro sello, nuestra forma de ver las cosas y sobre todo la personalidad de la empresa que nos contrata. Básico.

A Donosti no le hace falta abuela, pero como buena agencia creativa,¿qué no podemos dejar de ver de vuestra ciudad?

Donosti es una ciudad que lo tiene todo y una vida cultural impresionante que no tiene nada que envidiar a ciudades más grandes como Barcelona o Madrid. Y esa vida se mantiene durante todo el año: Festival de Cine, Jazzaldia, Quincena Musical o el Festival de Terror. También está el Festival CdC de Publicidad, que se celebra en marzo y es una oportunidad de oro para ver y disfrutar de lo que hacen otras agencias y aprender, ¡aprender mucho! Y por supuesto: salir a comer unos pintxos por la parte vieja. ¡Cómo no!

¡Nos habéis convencido! 😉 Y ¿por qué dinahosting?

Por vuestra atención al cliente y vuestros servicios de calidad. Para nosotros no hay otro motivo más de peso que ese. Probamos diferentes proveedores, tuvimos más de un dolor de cabeza por este motivo pero al llegar a vosotros todo se simplificó y se hizo fácil. Nos sentimos identificados con vosotros, vuestra política de empresa en la que prima la atención técnica y nuestro amor dura ya muchos años. ¡Esperamos que por muchísimos años más!


Avatar de Comunicación Dinahosting

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete y recibe periódicamente consejos muy útiles para tu web y ecommerce 🙂 Además, te regalamos
3 guías
: Digitalización, WordPress y Ciberseguridad.

Conviértete en afiliado

Gana dinero recomendando dinahosting a todo el mundo.