Colaboración entre dinahosting y el Clúster do Ecommerce Galego

Colaboración entre dinahosting y el Clúster do Ecommerce Galego

|

Tiempo de lectura: 2 minutos
Colaboración entre dinahosting y el Clúster do Ecommerce Galego

Recientemente hemos firmado un acuerdo de colaboración con el Clúster do Ecommerce Galego (CEG), por el que en dinahosting nos comprometemos a aplicar un descuento adicional en la contratación de nuevos servicios que lleven a cabo sus empresas asociadas.

El descuento es válido solo para nuevas altas de servicios y se aplica sobre el precio de venta publicado en dinahosting.com.

Todas aquellas entidades asociadas al CEG que quieran desarrollar un proyecto online con soluciones tecnológicas específicas o que requieran la contratación de varios servicios de alojamiento, tendrán la posibilidad de negociar un precio especial.

¿Qué es el Clúster do Ecommerce Galego?

El Clúster do Ecommerce Galego (CEG) es una asociación de entidades gallegas que, dedicándose a la venta a través de Internet, incentivan, apoyan y promueven el desarrollo del comercio electrónico. Pone foco en compartir experiencias y aprendizajes en este ámbito para favorecer el desarrollo del talento y mejorar la competitividad entre las empresas asociadas.

Otro aspecto clave es su compromiso por fomentar la colaboración con otras organizaciones que ayuden a promocionar el comercio electrónico. Es ahí donde tiene cabida nuestro acuerdo.

Toda empresa que tenga su domicilio social en Galicia y su actividad esté relacionada con el comercio electrónico, puede participar y unirse al CEG, quien también reúne a empresas proveedoras y tecnológicas del sector.

Ventajas de alojar tu web en dinahosting

Tras más de 20 años de experiencia en el sector del alojamiento web, en dinahosting tienes numerosas ventajas. Las más destacadas son:

  • Una cuenta de correo gratuita con cada dominio que registres y grandes descuentos en compras por volumen.
  • Diferentes Planes de Hosting optimizados para WordPress y Prestashop con el fin de poner en marcha cualquier web. Te ofrecemos la opción de dar de alta un hosting en pruebas para poder perfeccionar tu web todo lo que quieras y sin previo pago hasta que no sea pública.
  • Servidores VPSDedicados y Cloud Hosting, así como soluciones tecnológicas personalizadas a la medida según cada proyecto online.
  • Una infraestructura técnica y de calidad totalmente fiable, con discos Full NVMe para que incrementes la velocidad de tu web y certificado de seguridad SSL gratis.
  • Soporte Técnico disponible todos los días del año a través del teléfono gratuito 900 854 000, el email o el chat. El mejor equipo cualificado que te ofrece atención en español, gallego, catalán, inglés y portugués.
  • Migración web gratuita a dinahosting.
  • Programa de Resellers para la reventa de dominios y hosting marca blanca.

Cualquier duda que tengas, ¡contáctanos! Te asesoraremos sin compromiso. Esperamos que tu empresa se una al Clúster para poder aprovechar todas las ventajas y los descuentos que ofrecemos.


Avatar de Silvia Alonso

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete y recibe periódicamente consejos muy útiles para tu web y ecommerce 🙂 Además, te regalamos
3 guías
: Digitalización, WordPress y Ciberseguridad.

Conviértete en afiliado

Gana dinero recomendando dinahosting a todo el mundo.