prácticas remuneradas

Profesionalízate en dinahosting. ¡Tenemos prácticas remuneradas!

|

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Actualizado el miércoles, 24 mayo, 2023

¡Tenemos 4 nuevos puestos de prácticas remuneradas! Este año volvemos a colaborar con la Facultad de Informática de la USC ofertando prácticas remuneradas para nuestras áreas de Desarrollo y Sistemas.

En dinahosting apostamos por el aprendizaje continuo y por la creación de empleo de calidad. Promovemos internamente el desarrollo profesional y personal de las personas que ya trabajamos en ella, y favorecemos la entrada de estudiantes y recién titulados al mercado laboral.

Es por eso que, si estudias Ingeniería Informática y eres una persona proactiva y con ganas de aprender, seguramente te interesa nuestra bolsa de empleo. Tenemos:

2 Plazas para tareas relacionadas con el sistema Linux/Windows. Trabajarás en arquitecturas distribuidas, infraestructuras de red, sistemas de virtualización, monitorización,  entornos de desarrollo y herramientas de orquestación.

2 plazas para realizar labores de programación web tanto en front (frameworks basados en javascript) y backend (frameworks basados en PHP).

Las prácticas son remuneradas y se realizan en el segundo cuatrimestre o en el verano. Ofertamos jornada intensiva de mañana lo que conforma un total de 225 horas.

Puedes ver más información aquí: segundo cuatrimestre | verano

Hacer tus prácticas en dinahosting te permitirá crecer profesionalmente rodeado de un gran equipo de personas especializadas (y súper simpáticas 😀 )

Si quieres trabajar con nosotros, ¡no lo dudes y presenta tu candidatura!

Para enviarnos tu CV o para recibir más información, puedes escribirnos al siguiente correo: rrhh@dinahosting.com

Ven a conocernos al XI Foro de Empresas de la USC

Este próximo 18 de diciembre estaremos por la facultad en la nueva edición del Foro de Empresas, por si quieres pasarte a conocernos 😀

Nuestra charla será a las 11.30h y luego estarmoes de 13.50h a 15h con stand propio. Allí te contaremos lo que hacemos y de que va nuestra propuesta de empleo. ¡No te lo pierdas!


Avatar de Marta Mariño

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete y recibe periódicamente consejos muy útiles para tu web y ecommerce 🙂 Además, te regalamos
3 guías
: Digitalización, WordPress y Ciberseguridad.

Conviértete en afiliado

Gana dinero recomendando dinahosting a todo el mundo.