Dinahosting, la empresa de hosting más fiable del mundo según Netcraft

|

Tiempo de lectura: 2 minutos

Actualizado el jueves, 22 junio, 2023

En dinahosting siempre hemos puesto toda la carne en el asador para poder ofreceros siempre un servicio dentro de los estándares más exigentes. Un soporte próximo y de calidad, herramientas avanzadas y exclusivas para nuestra clientela, una infraestructura de alto nivel y confiable… y en estos días estamos recogiendo el reconocimiento a este esfuerzo.

Netcraft, la auditora más reconocida del sector a nivel internacional, coloca a dinahosting como la empresa de hosting más fiable del mundo. Una enorme recompensa en nuestra apuesta y nivel de autoexigencia por la seguridad y fiabilidad de nuestra plataforma.

La presencia constante de dinahosting en esta clasificación, en la que ocupó puestos en el Top10 en cinco de los siete meses evaluados durante 2021, confirma su buen desempeño en esta área y su consolidación entre los hostings más seguros del mercado mundial. También hay que resaltar que este primer puesto ya fue cosechado por dinahosting en abril de 2011.

La metodología para elaborar este listado analiza el rendimiento de las webs comerciales de cada proveedor mediante pruebas de conexión, en intervalos de 15 minutos, desde cinco puntos estratégicos del planeta: Nueva York, Italia, Ámsterdam, Singapur e Irlanda. Una vez recabados los datos, se lleva a cabo un promedio de diferentes mediciones sobre los dos aspectos fundamentales que determinan la fiabilidad del servicio: el rendimiento de los servidores y la capacidad de la red de cada compañía.

Para clasificar los diferentes proveedores, se premia la menor cantidad de solicitudes fallidas y, en caso de haber empate, la menor cantidad de tiempo para conectarse al sitio web. Dinahosting ha alcanzado el primer puesto en la lista de Netcraft gracias a una efectividad del 100% en las respuestas, siendo la única compañía capaz de lograrlo, y a la rapidez en que se producen: 75 milisegundos de media.

Podéis ver los datos del informe en este enlace.


Avatar de Comunicación Dinahosting

Comentarios

35 respuestas

  1. Avatar de Juan

    Muchísimas felicidades chicos, la verdad es que lo merecéis completamente. Es un placer trabajar con vosotros!.

  2. Avatar de Alberto
    Alberto

    Felicidades, ciertamente nos atendeis rápido y bien, con amabilidad y eficacia, hoy en dia esto es un lujo que…Más merito por ser una empresa de casa, con capital propio!

  3. Avatar de Carlos
    Carlos

    Realmente os lo merecéis. ENHORABUENA!! Si me preguntan por algún hosting en internet, no digo otro que Dinahosting! Un 10 para la empresa y valores con los que trabajáis.

  4. Avatar de Humbert

    Os lo merecéis y me alegro un montón. Mi primera aventura emprendedora fue convertirme en reseller de Dinahosting en 2001 y siempre ha sido súper excelente el trato recibido por todo el equipo, en especial de Rubén Bouse que por aquel entonces me atendía casi en tiempo real como si fuera un técnico más, y no, era mucho más que eso, ha conseguido convertir Dinahosting en la empresa de hosting más fiable del mundo. ¡Muchas felicidades!

  5. Avatar de Jose Ignacio

    Enhorabuena!! Cada día que pasa, y ya son casi 7 años los que llevo confiando los servicios de hosting y dominio en Dinahosting, estoy más contento de la fiabilidad y servicio que nos muestras día tras día. Así que desde la empresa y clientes que represento felicidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete y recibe periódicamente consejos muy útiles para tu web y ecommerce 🙂 Además, te regalamos
3 guías
: Digitalización, WordPress y Ciberseguridad.

Conviértete en afiliado

Gana dinero recomendando dinahosting a todo el mundo.