Dinahosting en Commit Conf 2019

Dinahosting en Commit Conf 2019

|

Tiempo de lectura: 2 minutos

Actualizado el miércoles, 26 julio, 2023

Commit Conf junta a todas las comunidades de desarrollo IT de España en un evento de dos días llenos de conocimiento y experiencias.

El Equipo Dinahosting hemos asistido en calidad de patrocinadores y no podemos estar más orgullosos de haber apoyado uno de los eventos clave del año, que tanto pone en valor el talento local.

Stand de dinahosting en Commitconf

Te hemos asesorado sobre qué tipo de alojamiento web te conviene más para tu proyecto online, te hemos puesto al día sobre las tecnologías que utilizamos y te hemos regalado un plan de Hosting Avanzado gratis por 3 meses para que pruebes nuestros servicios sin compromiso de compra.

Commit Conf, para repetir

Si algo tenemos claro es que no deberías perderte la próxima edición de Commit. Los motivos para asistir son muchos:

  • Programa muy diverso y con un alto nivel

Hasta 12 han sido los tracks que se han desarrollado en paralelo, por lo que puedes imaginarte la cantidad de contenido tan diverso que se ha tratado en esta edición de Commit. Accesibilidad, blockchain, Docker y Kubernetes, web performance, Python, Git, Scrum, DevTools, Perl, SQL Server 2019… y un largo etcétera.

  • Una oportunidad para respirar aire fresco y aprender de los mejores

Estamos tan inmersos en la rutina del día a día que solemos tener poco tiempo para pensar qué hay de nuevo en el campo del desarrollo de software, en qué áreas nos gustaría seguir evolucionando, etc.

En solo dos días de Commit Conf conseguirás abrir tu mente a un montón de nuevos conceptos a través de las palabras de grandes expertos en el campo.

  • Ofertas de empleo

¿Estás en búsqueda activa de empleo o quieres darle un giro a tu carrera profesional? Commit Conf es un buen lugar para compartir tu CV y llevarte contactos interesantes en el sector.

  • Un ambiente extraordinario

Juegos de arcade o una yenga gigante son algunos de los divertimentos con los que nos encontramos en la sala chillout, a parte de un montón de sorteos en los que podrás participar a lo largo del evento. La diversión está asegurada.

  • Y una organización todavía mejor

Desde dinahosting solo podemos dar las gracias a todo el equipo organizativo y de voluntarios. Se han involucrado al 300% para que Commit Conf sea un evento cada vez más completo e inclusivo.

¡Sin más, enhorabuena!


Avatar de Adriana Freire

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete y recibe periódicamente consejos muy útiles para tu web y ecommerce 🙂 Además, te regalamos
3 guías
: Digitalización, WordPress y Ciberseguridad.

Conviértete en afiliado

Gana dinero recomendando dinahosting a todo el mundo.