Ampliaciones de Servidor Dedicado en dinahosting

Descuentos del 50 % en ampliaciones de tu Dedicado: disco, RAM, backups y Licencias ilimitadas

|

Tiempo de lectura: 2 minutos

Actualizado el lunes, 23 enero, 2023

Ampliaciones de Servidor Dedicado en dinahosting

Para disfrutar de aún más recursos en tu Servidor Dedicado, te traemos unos descuentos del 50 % que pueden venirte muy bien para ampliaciones. Puedes contratarlas en el momento de la compra del Dedicado o después, desde tu Panel de Control. ¡Solo hasta el 5 de febrero!

La gran ventaja que tiene un Servidor Dedicado es que nunca te afectará el uso que otras webs hagan del procesador o de la memoria RAM, por ejemplo. Tendrás siempre los mismos recursos disponibles y trabajarás con todas las garantías.

Ampliaciones de disco y discos adicionales

Si la configuración de discos actual de tu Dedicado no se adecúa a sus necesidades, puedes ampliarlos ahora y ahorrarte el 50 %. Además, también tienes la contratación de discos adicionales al 50 %.

Si accedes a tu Panel de Control, y luego al apartado de Inicio de tu Servidor Dedicado, tienes información acerca del tipo de discos con los que cuenta.

Ampliaciones de RAM

Puedes aumentar la memoria RAM desde a 24 GB hasta a 384 GB por la mitad de precio.

Consulta la memoria RAM que tienes disponible en tu Panel de Control, en el apartado de Inicio de tu Servidor Dedicado.

descuentos ampliaciones Dedicado dinahosting

Backups

Nos encargamos de hacer una copia de seguridad incremental diaria y una completa cada semana, siempre en horario de menor tráfico. Este backup te permitirá acceder a una copia de toda la información que tengas en tu Servidor Dedicado Administrado durante los últimos 30 días.

En tu Panel de Control, en el apartado Inicio > Ampliar servidor, accedes a las ampliaciones de Backup y Licencias que tienes disponibles.

descuentos ampliaciones Dedicado dinahosting

Licencias ilimitadas

En tu Servidor Dedicado puedes crear hasta 50 hostings independientes de partida. Si necesitas crear más hostings, selecciona la opción Licencias ilimitadas. Las tienes también al 50 %.

Dedicados con procesamiento por GPU

Como novedad te contamos que ahora disponemos de algunos modelos de Dedicados en los que podrás disfrutar de procesamiento por GPU.

Este tipo de computación es muy empleada en proyectos de inteligencia artificial, estudios biométricos, física cuántica… por lo que si tienes un proyecto relacionado con estos campos, no dejes de echarle un vistazo a nuestro modelo Dell R6515.

Algunos modelos de Dedicados en oferta

Compra un Servidor Dedicado de calidad y empieza a disfrutar de recursos exclusivos para tu proyecto. Te lo entregamos en menos de 24 horas y si a los 15 días no te convence, te devolvemos el dinero.

Echa un vistazo a la pestaña de ofertas que tienes en la web, con modelos desde 119,69 €/mes.

  • R420, R220 y R230: con un descuento del 25 %
  • R430, R240 y R730XD: te ahorras el 20 %
  • R640: con un descuento del 10%
Ofertas Servidores Dedicados dinahosting

Esperamos que le saques mucho partido a estos descuentos para las ampliaciones de tu Servidor Dedicado. Llámanos o escríbenos gratis si te surge alguna duda, que te asesoramos sin ningún compromiso. Recuerda, ¡solo hasta el 5 de febrero!

Consulta aquí las condiciones legales de la promoción. 

Avatar de Adriana Freire

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete y recibe periódicamente consejos muy útiles para tu web y ecommerce 🙂 Además, te regalamos
3 guías
: Digitalización, WordPress y Ciberseguridad.

Conviértete en afiliado

Gana dinero recomendando dinahosting a todo el mundo.