Colaboración entre dinahosting y el Cluster audiovisual galego

Colaboración entre dinahosting y el Clúster Audiovisual Galego

|

Tiempo de lectura: 2 minutos

Actualizado el jueves, 22 junio, 2023

Acabamos de llegar a un acuerdo de colaboración con el Clúster Audiovisual Galego, por el que cualquier empresa asociada al Clúster que contrate sus servicios en dinahosting se lleva un descuento adicional sobre el precio de venta.

¿Qué es el Clúster Audiovisual Galego?

El Clúster Audiovisual Galego lo forman las empresas que participan en el sector de producción audiovisual gallego, con el objetivo de “hacer de Galicia un referente nacional” y “favorecer la colaboración activa” entre todos los agentes del sector.

Como ejemplo de sinergia empresarial se encuentra este acuerdo de colaboración entre dinahosting y el Clúster, por el que todas sus empresas asociadas se llevan un descuento en nuestros servicios.

Si desarrollas tu actividad en alguna de las etapas de la producción audiovisual y quieres asociarte al Clúster Audiovisual Galego o necesitas más información, solo tienes que escribir un correo electrónico a cluster@clag.es.

Además de ahorrar en tu alojamiento web, también disfrutas de otros servicios interesantes, como asesoría en I+D+i o en temas jurídicos.

Ventajas de alojar tu web en dinahosting

En dinahosting llevamos 20 años dedicándonos al registro de dominios y gestión de alojamiento web. Estas son algunas de nuestras ventajas:

  • Con cada dominio que registres te llevas una cuenta de correo gratis. También te ofrecemos grandes descuentos en compras por volumen.
  • Planes de Hosting optimizados para WordPress y PrestaShop. Con estos dos autoinstalables te resultará mucho más sencillo poner en marcha tu web.
  • Servidores VPS, Dedicados y Cloud Hosting. Disfrutar de un servidor en exclusiva te vendrá bien si recibes cada vez más visitas en tu página o alojas mucho contenido en forma de imágenes o vídeo.
  • El mejor Soporte Técnico, disponible para ti todos los días del año y a cualquier hora, en español, gallego, catalán, portugués e inglés.
  • Migración web gratuita. Si tienes tu web en otra proveedora y quieres traértela a dinahosting, nos encargamos de todo por ti.

Esperamos que le saques mucho partido a los descuentos en hosting y dominios que te ofrecemos como empresa asociada del Clúster Audiovisual Galego. Si tienes alguna duda acerca de nuestros servicios, no dudes en contactarnos y te asesoramos 🙂


Avatar de Adriana Freire

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete y recibe periódicamente consejos muy útiles para tu web y ecommerce 🙂 Además, te regalamos
3 guías
: Digitalización, WordPress y Ciberseguridad.

Conviértete en afiliado

Gana dinero recomendando dinahosting a todo el mundo.