Baúl Weekend

Baúl Weekend: ¡dale una segunda vida a tu ropa!

|

Tiempo de lectura: 2 minutos

Actualizado el jueves, 22 junio, 2023

Baúl Weekend celebra el próximo 16 y 17 de diciembre en Barcelona, en el Palauet de Passeig de Gràcia, un evento solidario con la moda como punto de partida. Un evento en donde puedes encontrar gangas de Chanel o D&G, pero sobre todo, ayudar a la ONG Sonrisas de Bombay.

Baúl Weekend se define como una cadena de favores solidarios. ¡Explicadnos más!

Los armarios más selectos de la ciudad se desprenden de algunas de sus piezas clave, otras personas las compran a un precio único y todos los fondos recaudados se destinan a la ONG Sonrisas de Bombay.

Por eso queremos que nos guardéis vuestros tesoros (todos tenemos alguno del que podemos desprendernos), para que nuestro Baúl crezca y pueda ayudar a más personas. Si tenéis prendas o accesorios de marca y en buen estado y queréis donarlos, podéis acercaros a Depique Gastrobar (Carrer de Johann Sebastian Bach, 14, 08021 Barcelona), de 9.30h a 18.30h. Por favor, indicad en la bolsa vuestro nombre y email, que tal vez necesitemos contactarte 🙂

¿Quién está detrás de vuestro baúl?

Somos Cris, Emma, Eva, Helena y Marta, cinco amigas relacionadas con el mundo de la moda y la comunicación y con un objetivo común: potenciar la solidaridad a nuestro alrededor... La magia del baúl hizo el resto y un año más estamos llenas de energía e ilusión para volver a sorprenderos con un baúl cargado con muchos más tesoros.

Con esta serán tres ediciones y en 2015 lograsteis recaudar más de 56.000 euros. ¿Cuáles son las estimaciones para este año?

En 2015 logramos los 56.000 y en 2016 llegamos a 62.000 €. Este año esperamos repetir estas buenas cifras e incluso superarlas.

¿Con cuántos armarios contáis? ¿Algún famosete?

Creo que os comenté que las donaciones eran totalmente anónimas…Este año estamos trabajando con alguna influencer porque igual nos dan ropa y podemos anunciarlo. ¡Os mantendremos informadas! 

Seguro que en estos años habéis encontrado más de un tesoro. Ponednos los dientes largos

Pues sí, todos los años encontramos auténticos tesoros. Recordamos especialmente un Birkin de Hermès, un Boy de Chanel… no os perdáis los tesoros de este año, ¡queremos veros!

Donando ropa, viniendo al evento o como voluntario. ¡Hay múltiples formas de ayudar! Además, todo lo recaudado se entregará a la ONG Sonrisas de Bombay. ¿Cómo ha surgido esta colaboración?

El primer año toda la recaudación se destinó a Save the Children y su labor de ayuda y protección de los niños refugiados de la crisis del Mediterráneo.

El año pasado, el segundo año de Baúl Weekend, todo lo que recaudamos lo dimos a Proactiva Open Arms, para ayudarles a rescatar del mar a los refugiados que llegan a Europa huyendo de los conflictos bélicos, la persecución o la pobreza.

Este año irá para Sonrisas de Bombay, una ONG nacida en Barcelona que trabaja para combatir la miseria en los barrios de chabolas de Bombay. Con nuestra recaudación se dará educación preescolar a más de cien niños y niñas y evitaremos el riesgo de que sufran mendicidad, desnutrición o explotación infantil. Si algo hemos aprendido en estos tres años es que las cosas buenas traen más cosas buenas, así que súbete a nuestro Baúl, ¡qué zarpamos!

En dinahosting, encantadas de acompañaros en vuestro proyecto 😀

Como no tenemos recursos vamos buscando amigos y colaboradores que se sumen al carro de Baúl Weekend. ¡Muchas gracias por haberos subido! Encantadas con dinahosting 😉


Avatar de Comunicación Dinahosting

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete y recibe periódicamente consejos muy útiles para tu web y ecommerce 🙂 Además, te regalamos
3 guías
: Digitalización, WordPress y Ciberseguridad.

Conviértete en afiliado

Gana dinero recomendando dinahosting a todo el mundo.