Actualizado el jueves, 20 junio, 2024
¿Prefieres revisar tus correos en otro momento? Déjalos para más adelante con la opción de Posponer correos de tu webmail.

El correo sigue siendo una de las herramientas más utilizas en el entorno laboral hoy en día. Solo en 2022, se enviaron cerca de 330.000 millones de correos electrónicos y, por lo que parece, esa cifra sigue en alza.
Estas cifras están muy por encima de las de otros métodos de contacto, como las llamadas telefónicas o los chats.
Contar con un email con tu propio dominio es sumamente útil para potenciar tu marca. Conoce aquí todas las ventajas y funcionalidades de tener tu correo profesional en dinahosting.
Es tal el volumen de correos a nivel empresarial, que suele ser frecuente para muchos, recibir más correos de los que podemos gestionar diariamente. También es muy habitual, compartir una misma cuenta de correo con varias personas y que te resulte útil que tus compañeros reciban las notificaciones de nuevos correos en otro momento.
Si es tu caso, y eres de los que tienes tus carpetas llenas de emails o compartes cuentas con compañeros, la opción Posponer Correos de nuestro Webmail te va a venir muy bien para organizarte mejor. ¡Te contamos cómo utilizarla y sacarle provecho!
Cómo posponer tus correos en Webmail
Como sabrás, para acceder a nuestro Webmail solo tienes que loguearte en dinahosting.email.
Una vez logueado, la nueva funcionalidad de Posponer correo la puedes encontrar en la barra de gestión superior con el icono de un reloj.
Su funcionamiento es muy sencillo, simplemente marca el correo que deseas posponer y clica sobre el reloj.

Si lo prefieres, también puedes acceder desde el apartado Recordar que sale al desplegar las opciones del correo.

Al clicar, se abrirá una ventana donde puedes seleccionar la fecha y la hora exacta en la que quieres volver a recibir tu correo.

Así de fácil, el correo que hayas pospuesto lo volverás a recibir en tu Bandeja de entrada.
Puedes posponer correos de cualquiera de tus carpetas, incluso de la Enviados, para volver a recibirlos como nuevos.
Ten en cuenta que el correo que pospongas se marcará como nuevo en tu Bandeja de entrada y te llegará la notificación, pero la fecha de recibido se mantendrá con la original.
Programar envíos en el Webmail
Si en lugar de Posponer, lo que buscabas era la funcionalidad de Programar envíos, ¡en el Webmail también cuentas con esta opción!
Al redactar un nuevo mensaje, bajo el cajetín de edición a la derecha, puedes encontrar el botón de Programar. Desde ahí, puedes asignar una fecha y hora concreta para realizar el envío en otro momento que prefieras.

También, al lado de este botón, tienes la opción de Borrador, que te permite guardar formatos de correos o adelantar emails para otro momento.
Como ves, el Webmail Dinahosting cuenta con muchas funcionalidades útiles para organizar tu Bandeja de entrada o comunicaciones. ¿A qué esperas para probarlo? Consigue tu correo con Webmail gratis al registrar tu dominio o al dar de alta cualquiera de nuestros planes de hosting 😉
Deja una respuesta