Darse de alta como Reseller de dinahosting

Cómo darse de alta como Reseller de dinahosting y empezar a vender

|

Tiempo de lectura: 4 minutos

Actualizado el jueves, 17 noviembre, 2022

Darse de alta como Reseller de dinahosting

Anteriormente te hemos hablado de a quién puede interesarle ser Reseller, con algunos ejemplos e información práctica. Ahora que ya lo tienes claro, sabrás que para revender hosting bajo tu marca y administrar múltiples sitios fácilmente necesitas una proveedora alojamiento de confianza. Fíjate qué fácil es darse de alta como Reseller de dinahosting.

Pasos para ser Reseller de dinahosting

Darte de alta como Reseller de dinahosting te resultará completamente gratis y no te llevará más de unos minutos.

Si todavía no lo eres, regístrate como usuario de dinahosting. En este punto, tendrás que elegir si participas como usuario particular, en régimen de autónomo o de empresa, y luego introducir tus datos.

Ten en cuenta que dinahosting no facturará nunca a tus propios clientes. Nuestro objetivo es ayudarte a crecer lo máximo posible en tu negocio.

Las facturas que dinahosting te emitamos en la sección de Facturación de tu Panel de Control serán a tu nombre, y nunca figurará como titular el tercero al que le vayas a revender el servicio.

A continuación, cubre este sencillo formulario. Nos ayudará a saber qué esperas y cuáles son tus necesidades. Nuestro equipo comercial recibirá tu solicitud y se pondrá en contacto contigo para ayudarte a resolver todas las dudas que tengas.

Cómo empezar a ahorrar

En función del tipo de perfil de revendedor que tengas, te vendrá mejor empezar con una u otra modalidad:

  • Pequeñas agencias, profesionales web que están empezando o emprendedores que quieran ganar dinero online

La modalidad Evolution es la que te ofrece más garantías en este caso, puesto que no requiere ninguna inversión inicial. El riesgo es cero: en cuanto te des de alta como Reseller de dinahosting, pasarás a ser automáticamente Reseller Junior de dominios y Reseller Junior de hosting compartido, e irás obteniendo mejores descuentos en dominios u ofertas en hosting, a medida que des de alta más servicios.

En resumen: cuantos más servicios contrates, más ahorrarás en el futuro. Aquí tienes el precio que se aplica a cada producto en función del número de servicios que tengas.

  • Agencias o proveedoras de servicios más grandes y con previsiones de crecimiento

En este caso, si lo que te interesa es revender solo dominios, puedes dar de alta un bono Prepago de 1000 € con el que obtienes grandes descuentos. Si además quieres revender hosting, contrata un VPS y crea tus propios planes de hosting para tus clientes. En un VPS tienes 50 licencias de inicio, ampliables a licencias ilimitadas. Otras de sus ventajas son que:

-Puedes hacer una gestión centralizada de todas tus webs, lo cual es más cómodo, a la vez que llevas un control sobre el consumo de recursos de cada hosting que administras.

-Te permite configura los recursos de vCPU, memoria RAM y espacio en disco del VPS, adaptándote a los recursos que vayas necesitando y optimizando los consumos.

  • Empresas con un volumen de facturación muy alto que buscan lanzar su propia marca de hosting, con su propia infraestructura de venta y gestión

En este caso, podrías partir de nuestra API para montar tu propia interfaz, a tu manera. Podrás elaborar tu propia política comercial, independientemente de dinahosting.

Alta Reseller dinahosting - Panel de Control
Panel de Reseller de dinahosting

El mejor alojamiento para tus clientes

Independientemente de que te decidas por empezar por la modalidad Evolution (sin inversión inicial) o por la compra de un VPS, disfrutarás siempre de las siguientes ventajas:

  • Personaliza el panel con el que trabajarán tus clientes (logotipo, color, datos de contacto, etc.)

También puedes configurar DNS personalizados, para que los nombres de los servidores DNS de los dominios vayan bajo tu marca como Reseller. Mantenemos tu confidencialidad, puesto que la marca de dinahosting estará oculta. Eso sí, si tú quieres decirle a tus clientes que es dinahosting quien te avala, no habría ningún inconveniente. La cláusula de confidencialidad solo nos afecta a nosotros.

Como Reseller, tu cliente podrá ver todos los servicios que tenga asociados en su Panel de Control propio, a través de la URL de Gestión de Cuenta. Este panel simula el de un usuario principal de dinahosting, pero puedes personalizarlo e incorporar tu identidad corporativa.

Además del Panel de Control, también contarás con un servicio de Webmail al que tendrás acceso cada vez que registres un dominio. Este Webmail también puedes personalizarlo con tu imagen de marca.

  • Herramientas para facilitarte la gestión de tu negocio

Al ser Reseller de dinahosting accedes a una serie de herramientas que te ayudarán a gestionar tus servicios a la hora de asociarlos a tus clientes, calcular los márgenes, enviarles notificaciones, etc.

Estas son todas las aplicaciones gratuitas de las que dispones en tu panel de Reseller.

  • Hosting en pruebas

Con nuestro hosting gratis en pruebas podrás testear todas las funcionalidades de tu plan de alojamiento totalmente gratis. Te permite desarrollar el proyecto web de tus clientes en un entorno completamente real, accediendo a todas las funcionalidades del hosting que elijas sin limitaciones durante los primeros 15 días -periodo que puedes ir prorrogando, hasta que consideres que la web está perfecta para enseñársela a tu cliente-. El pago se hará solo en el momento en el que la web se haga visible.

  • Discos SSD NVMe, tanto en hosting como en VPS

Son mucho más rápidos que los SSD, por lo que tus clientes lo notarán en los tiempos de carga de sus webs. Aquí puedes ampliar la información acerca de sus características técnicas (rendimiento, IOPS, latencia, etc.).

  • Una infraestructura con todas las garantías

El hardware y la red de dinahosting te ofrecen las máximas garantías. Todos nuestros servidores están alojados en centros de datos españoles, y te ofrecemos una disponibilidad real del 99,99 %.

  • Soporte 24/7

Estamos para asesorarte y para ayudarte a sacarle el máximo partido a tu cuenta de Reseller. Llámanos gratis al 900 854 000 o escríbenos por chat o email y lo vemos. Eso sí, recuerda que el Soporte es para atenderte a ti, puesto que como tus clientes no tienen una relación contractual directa con nosotros, eres tú como Reseller quien debe darles soporte.

¡Te apoyaremos en un segundo plano con cualquiera duda técnica que te surja! Ya sabes que estamos disponibles todos los días del año y a cualquier hora. Consúltanos si tienes alguna duda con tu alta como Reseller de dinahosting.


Avatar de Adriana Freire

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete y recibe periódicamente consejos muy útiles para tu web y ecommerce 🙂 Además, te regalamos
3 guías
: Digitalización, WordPress y Ciberseguridad.

Conviértete en afiliado

Gana dinero recomendando dinahosting a todo el mundo.