Actualizado el jueves, 25 mayo, 2023
Mover a cloud dota a tu hosting de todo lo necesario para asumir picos temporales de carga. Programas tu hosting para que se mueva a una cloud de altas prestaciones (15 vCPU y 30 GB de RAM) durante un tiempo determinado, y luego vuelve a su estado original. ¿Fácil, no?
Índice de contenidos
Mejor con ejemplos
Tienes una tienda online y acabas de sacar una promoción irresistible. Esperas un pico de visitas y de ventas, ¡así que tu hosting tiene que funcionar a full! Si activas la cloud, tu hosting se traslada temporalmente a la cloud y funciona a pleno rendimiento durante el tiempo que tú quieras.
Siempre que mandas un e-mailing tu tráfico sube mucho y necesitas que la web responda. Súbete a la cloud y programa la migración de hosting para esa fecha concreta. Cuando no lo necesites, tu web volverá a su hosting de siempre.
Otro ejemplo. Llevas la página oficial de un festival. El finde que se celebra también se retransmite por streaming, por lo que tu hosting necesita más potencia. ¡Pues con Mover a cloud a tope de recursos te aseguras de que tu web no se caiga! 😉
En definitiva, para cualquier cosa que sepas que lo va a petar durante un tiempo, ¡la cloud es la tuya! Como ves, un hosting en la cloud procesa un número mucho mayor de peticiones por segundo que uno que se encuentre en un Hosting Compartido.
Actívala aquí
Accede a Panel de Control > Hosting > Mover a cloud y programa el servicio durante el tiempo que quieras.
También puedes entrar directamente desde el apartado de Resumen de tu hosting.
Ten en cuenta que debes programar la subida y la bajada de la cloud con una hora de antelación, y ¡ojo! Si tu hosting ocupa mucho espacio necesitaremos más tiempo para moverlo a la cloud. Tenlo en cuenta a la hora de planificar tu migración 🙂
La cloud para todo el mundo
¡Económica y accesible! La cloud es un servicio de pago por uso. Puedes aplicar un autoescalador con una premura de 5 minutos, pero tienes la certeza de que vas a pagar como máximo 35 € al día. ¡Un chollo!
Si tienes alguna duda o sugerencia, contáctanos por chat o teléfono (gratuito) y analizamos contigo tu caso concreto. Sea la hora que sea, ¡siempre estamos pendientes! 😀
Deja una respuesta