Contenido principal

Entrevista a Marcos Martínez

Hace 1 mes | dinahosting | 0 Comentarios

Entrevista a Marcos Martínez

Leer la entrada completa »


Nuevos dominios gTLD y cómo afectarán al SEO

Hace 2 meses | Posicionamiento | 0 Comentarios

Seguramente ya sepas que hace un tiempo la ICANN (Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números por sus siglas en inglés) ha iniciado un proceso – el lanzamiento de forma progresiva de las nuevas extensiones de dominios de nivel superior – que podría marcar una nueva etapa – o quizá no tanto como alguna gente parece esperar– para los nombres de dominio.

Leer la entrada completa »


Contigo, seguimos creciendo

Hace 2 meses | dinahosting | 0 Comentarios

A esta altura del año es cuando tienes todos los datos y puedes hacer el balance de cómo ha ido el año anterior. En nuestro caso, la verdad, es que todo el Equipo Dinahosting está muy satisfecho con los resultados del 2013.  Hemos crecido en cada línea de negocio en torno al 25% y en facturación casi un 15%. Puedes consultar todos los datos visitando esta página.

Leer la entrada completa »


Participamos en el II Torneo Pro-Am del Obradoiro. Y ganamos.

Hace 3 meses | dinahosting | 0 Comentarios


Hay cosas que solo pasan una vez en la vida y eso si tienes suerte. Fue lo que debió de pensar nuestro compañero cuando lo seleccionaron para participar en el Torneo Pro-Am que organiza el Obradoiro.

Leer la entrada completa »


¡Descubre las novedades que hemos incorporado!

Hace 4 meses | dinahosting | 0 Comentarios


Te contamos todas las novedades que hemos implementado en estos últimos meses y que ya puedes disfrutar en tus servicios Dinahosting.

Leer la entrada completa »


Últimos comentarios

Comentario Paula Rios “Hola Jon! Por supuesto que podéis disfrutar de todas las novedades... Tenemos prevista la migración progresiva de todos aquellos servidores con PHP 5.3 y superiores en las próximas fechas; si no es tu caso —por lo que puedo intuir— también puedes tirar de 'Storm' en tu Panel de Control para disponer del nuevo webmail. Nos pondremos en contacto contigo desde Soporte para contarte todas las posibilidades con detalle. Saludos! ”

Comentario Jon “Hola, Si no tenemos las novedades disponibles los que llevamos mucho tiempo, ¿porque seguir con dinahosting? ”

Comentario hosting medellin “Enhorabuena por su nuevo enlace NTT. Uno de los problemas hoy en día con la Internet, es que los operadores ofrecen demasiado gigas para navegar, pero la latencia es una de esas falencias que lo hacen dudar a uno si es verdaderamente necesario tantos gigas. ”

Comentario Jesús Cavia “Hola Paulo Si no creo que sea una amenaza, pero no me encajaba en la filosofía Dinahosting (o lo que yo percibo como vuestra filosofía). El caso es que esta tarde tengo que llevar un presupuesto a un cliente de un pequeño hotel rural, que ya me ha advertido de que quiere algo sencillo (con ese matiz que hace que la traducción sea "no quiero gastarme dinero"). Y me he decidido a probar Creawebs, pero, al contrario de lo que ha ocurrido con todas vuestras herramientas, ésta no me ha enamorado. Al revés, he durado un minuto con ella, y no la consideraré una opción, aunque tiene opciones muy apetecibles (como el motor de reservas). Supongo que también influye que aún haya pocas plantillas, y que no haya acertado a cambiar las tipografías. En cualquier caso, soy un fan declarado de Dinahosting ;-) Salud. ”

Comentario Paulo de dinahosting “Hola Jesús. Estamos convencidos con de que CreoWebs no es, para nada, una amenaza para vosotros... y más conociendo vuestro trabajo!”

RSS Feed: suscríbete a dinablog! RSS Feed suscríbete a dinablog!

Identidad corporativa

Identidad corporativaLa imagen de dinahosting en alta calidad y formatos más comunes.

Descargar

Nuestros resultados y evolución

Resultados Leer más...


¡Mándanos tus ideas y sugerencias!

Feeback Leer más...


Cómo se hizo dinahosting.com

Cómo se hizo Leer más...

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.