¡El verdadero Cloud Hosting ya está aquí!

|

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Actualizado el jueves, 25 mayo, 2023

Te presentamos RealCloud, nuestra solución flexible para los más exigentes: niveles importantes de visitas y alto consumo de recursos. RealCloud es mucho más que un simple VPS o Servidor Dedicado. ¿Te imaginas disponer de cientos de unidades de procesamiento y toneladas de RAM con una conectividad de 1 Gigabit por segundo hacia Internet? Con RealCloud es posible.

RealCloud te permite programar los recursos de CPU y RAM a voluntad. En caso de que haya un pico de demanda, dispones de un auto-escalador que se encarga de añadir más potencia conforme la vas necesitando. Cuando la demanda baja, tu servidor vuelve a la configuración inicial en caliente, de forma ágil y limpia. Por supuesto, puedes crear, modificar o eliminar servidores en tiempo real.

Tarificas al minuto y pagas sólo por los recursos que necesitas ¡ni más ni menos! Es lo más lógico ¿no? ¡Claro!

Utilizamos sólo hardware de última generación y componentes de máxima calidad para que puedas disfrutar de la mejor infraestructura del mercado: Dell R410, cabinas SAS en RAID 10 y un largo etc. ¡No lo dudes! Una plataforma 100% estable, 100% fiable con unas condiciones de red realmente excepcionales: conectividad a 1 Gigabit con las latencias más bajas de la Internet española.

¿A qué esperas? Conoce todos los detalles en la página del nuevo cloud hosting.

RealCloud se encuentra en fase de beta pública hasta el 31 Agosto, período durante el cual te beneficias de un descuento del 50 % en todas las tarifas.

Si tienes alguna duda llámanos gratis a cualquier hora al 900 854 000 y hablamos. ¡Estamos encantados de atenderte!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete y recibe periódicamente consejos muy útiles para tu web y ecommerce 🙂 Además, te regalamos
3 guías
: Digitalización, WordPress y Ciberseguridad.

Conviértete en afiliado

Gana dinero recomendando dinahosting a todo el mundo.