Te ofrecemos todos estos servicios gratuitos

Creowebs

Montar páginas web chulas es mucho más fácil de lo que imaginas y, además, completamente gratis. ¡Con Creowebs es posible! Incluye una dirección web bajo subdominio y el espacio para colgarla. Por supuesto, también puedes usarlo con cualquier plan de alojamiento en dinahosting.

Activar

Hosting gratis

Te ofrecemos un hosting completamente gratis para que puedas colgar un sitio web presencial muy sencillo, sin banners ni publicidad. Ten en cuenta que sus características de espacio y transferencia son limitadas y que no incluye soporte técnico por lo que, dependiendo de tus necesidades concretas, te puede interesar un hosting de pago.

Activar

DNS gratis

Te ofrecemos completamente gratis un servicio de DNS que te permite sacar mucho partido a tu dominio: gestionando las zonas, creando redirecciones... Eso sí, si buscas un servicio integral y de verdadera calidad que incluya nuestros DNS distribuidos y soporte técnico, te recomendamos que traigas tus dominios a dinahosting.

Activar

Estadísticas gratis

Tu herramienta para métricas web en tiempo real. Con ella puedes hacer un seguimiento de la navegación de tus visitas, entender mejor sus intereses y encaminar sus acciones. Además, si desarrollas campañas o acciones publicitarias podrás comprobar sus resultados y analizar su evolución en el momento.

Ir a panel

Software gratis

Conoce las aplicaciones que desarrollamos para que puedas sacarle aún más partido a los servicios que contratas en dinahosting. Son completamente nativas y están perfectamente integradas en tu Sistema Operativo. Por supuesto, puedes descargarlas totalmente gratis. Si eres Reseller Dinahosting también tienes la posibilidad de personalizar dinaBlog y dinaSMS con tu imagen.

Ir a descargas
Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Chat Online
¿Te ayudamos?