Condiciones legales

Promo «Ven a DH»

Por la presente, Dinahosting SL (en adelante, Dinahosting), con CIF B-15805419 y con domicilio en Rúa das Salvadas, nº 41 Bajo en Santiago de Compostela, establece las condiciones de acceso y participación en la promoción «Ven a DH» (en adelante, la Promo), que se regirá por lo dispuesto en las siguientes

BASES

La participación en la Promo implica la aceptación plena e incondicional de las presentes Bases. Las personas disconformes con estas Bases deben abstenerse de participar en la Promo. En cualquier caso, la no aceptación de estas Bases determinará la exclusión de la persona participante, y Dinahosting quedará liberada del cumplimiento de cualquier obligación contraída con ésta como consecuencia de la aplicación de las presentes Bases.

1.- Vigencia y Ámbito

Podrá participarse en la Promo desde el 15 de octubre de 2017 00:00 (UTC+2) hasta el día 16 de mayo de 2018 a las 23:59h (UTC+1), o hasta agotarse los premios. El ámbito territorial es internacional.

2.- Participación

Podrá participar en la Promo cualquier usuario registrado de www.dinahosting.com.

Las personas interesadas en participar deben acceder al landing de la promoción (ven.dinahosting.com /vine.dinahosting.cat y ven.dinahosting.gal), rellenar el formulario de inscripción habilitado y aceptar las Condiciones legales aplicables.

Se participará en el sorteo una única vez por usuario registrado de Dinahosting.

Esta promoción tiene carácter gratuito y no supone ningún coste para las personas participantes. El objeto de la presente promoción es la promoción de la marca y la capatación de nuevos clientes.

3.- Premio

Los premios del sorteo son: cien códigos promocionales canjeables por un año gratuito del servicio de Hosting Profesional Linux o Windows.

No podrá canjearse el premio por la cantidad equivalente en metálico.

No se permite que la persona ganadora ceda el premio a una tercera persona. En el caso de que el ganador rechace el premio o no reúna los requisitos en estas bases expresados, el código promocional volverá a estar disponible como premio de la Promo.

Dinahosting comunicará el nombre de los ganadores en el Timeline de Twitter y de Facebook de Dinahosting y en el blog de Dinahosting a medida que se consuman los premios y en todo caso el 17 de mayo de 2018.

4.- Protección de datos

Los datos proporcionados por los ganadores serán tratados de conformidad con la Política de Privacidad de Dinahosting. Dichos datos serán utilizados con la finalidad de gestionar la presente Promo. Las personas premiadas autorizan a Dinahosting a publicar sus datos identificativos en el sitio web dinahosting.com y en el perfil de Twitter y de Facebook de Dinahosting. Esta publicación no dará lugar a otros derechos que el premio ganado.

5.- Difusión

Las Bases de la Promo estarán disponibles tanto en www.dinahosting.com, como en el perfil de Twitter y de Facebook de Dinahosting.

7.- Jurisdicción y normativa aplicable

Las presentes bases se rigen por la legislación española. Las personas participantes aceptan la sumisión expresa a los Juzgados y Tribunales de Santiago de Compostela para dirimir cualquier conflicto que pudiera surgir.

Cualquier incidencia que pueda surgir y que no se refleje en estas Bases será resuelta por Dinahosting según su saber y mejor criterio.

Dinahosting se reserva el derecho a introducir cambios en la mecánica o funcionamiento de la Promo en cualquier momento y/o finalizarla de forma anticipada si fuera necesario por justa causa, sin que de eso pueda derivarse ninguna responsabilidad. No obstante, estos cambios se comunicarán debidamente a través de los perfiles y el Blog de Dinahosting.

Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Chat Online
¿Te ayudamos?