Condiciones legales

​Condiciones de acceso y participación de la oferta promocional: Trae tus dominios a Dinahosting durante el 2016

Por la presente, Dinahosting S.L. (en adelante, Dinahosting) con domicilio en Rúa das Salvadas, nº 41 bajo, en Santiago de Compostela y con NIF B15805419, en cumplimiento de lo dispuesto por la normativa reguladora de las ventas en promoción y a distancia, establece las condiciones de acceso y participación aplicables a esta oferta:

  • Objeto

Obtención de tres meses de alojamiento gratuito (hosting), y del servicio de Protección Whois a coste cero el primer año, por cada traslado de nombre de dominio efectivamente realizado.

  • Duración

La oferta comienza el 1 de enero de 2016 a las 00:00 horas (UTC+1) y termina el 31 de diciembre de 2016 a las 23:59 horas (UTC+1).

  • Condiciones específicas

Para beneficiarse de esta oferta, deberá realizarse el pago y acreditarse su realización, mediante el envío del correspondiente justificante bancario en caso de utilizarse como medio de pago la transferencia, de conformidad con las Condiciones Generales de Contratación aplicables en cada caso.

Si la contratación que justifica la aplicación de esta oferta, se resolviera con posterioridad a la realización y/o acreditación del pago efectivo de la misma, no será de aplicación esta oferta; es decir, no se disfrutará de los meses de alojamiento gratuito o, en su caso, dejarán de disfrutarse.

Las condiciones aplicables durante la ejecución de los servicios contratados serán las Condiciones Generales reguladoras del Servicio de que se trate, salvo lo estipulado en las presentes condiciones.

Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Chat Online
¿Te ayudamos?