Condiciones legales

Sorteo «vuelta al cole»

Por la presente, Dinahosting SL (en adelante, Dinahosting), con CIF B-15805419 y con domicilio en Rúa das Salvadas, nº 41 Bajo en Santiago de Compostela, establece las condiciones de acceso y participación en el sorteo “vuelta al cole” (en adelante, el Sorteo), el cual se regirá por lo dispuesto en las siguientes

BASES

La participación en la promoción implica la plena e incondicional aceptación de las presentes bases por los interesados. Las personas disconformes con estas Bases deben abstenerse de participar en el Sorteo. En cualquier caso, la no aceptación de estas Bases determinará la exclusión de la persona participante, y Dinahosting quedará liberada del cumplimiento de cualquier obligación contraída con ésta como consecuencia de la aplicación de las presentes Bases.

1.- Vigencia y Ámbito

Podrá participarse en el sorteo desde el 4 de septiembre de 2017 00:00h (UTC+2) hasta el día 30 de septiembre de 2017 a las 23:59h (UTC+2). El ámbito territorial es todo el territorio internacional.

2.- Participación y exclusiones

Podrá participar en el sorteo cualquier persona física, con plena capacidad jurídica y de obrar, mayor de 18 años.

Las personas interesadas en participar deben trasladar al menos un nombre de dominio a Dinahosting a través del sitio web www.dinahosting.com. Para trasladar un nombre de dominio a Dinahosting es necesario disponer de una cuenta de usuario registrado. No se considerará trasladado el nombre de dominio y, por tanto, se excluirá del sorteo a la persona participante, si a la fecha de celebración del sorteo el nombre de dominio no consta efectivamente trasladado a Dinahosting. Un nombre de dominio se considerará efectivamente trasladado cuando Dinahosting confirme la activación del servicio mediante la remisión del correspondiente correo electrónico a la persona contratante.

Se participará en el Sorteo una única vez, con el primer traslado efectivo de un nombre de dominio, independientemente del número de nombres de dominio trasladados.

Esta promoción tiene carácter gratuito y no supone ningún coste para las personas participantes. El objetivo de esta campaña es promocionar el traslado de nombres de dominio a Dinahosting.

No podrán participar en el sorteo, personas empleadas o representantes de Dinahosting S.L, ni personas que realicen el pedido con cargo a puntos.

Las personas participantes serán excluidas del sorteo si tienen impagos pendientes con Dinahosting, si cancelan o devuelven el pedido que les habilita a participar en el sorteo, o si se demuestra que no cumplen escrupulosamente todas las Bases.

3.- Mecánica del sorteo

El sorteo se realizará el día 2 de octubre de 2017, y se comunicará el nombre de las personas ganadoras en el Timeline de Twitter y de Facebook de Dinahosting y en el blog de Dinahosting. Las personas ganadoras tendrán hasta las 23:59h (UTC+1) del día 10 de octubre para contactar con Dinahosting, para confirmar la aceptación del premio y los datos requeridos para remitírselo. En el caso de que la persona ganadora no contacte con Dinahosting en los términos indicados, se perderá el derecho a reclamar el premio y Dinahosting quedará eximida de toda responsabilidad.

La selección de las personas ganadoras se realizará de entre todos los usuarios que hayan participado en los términos descritos en estas Bases. Con tal fin, se realizarán veinticinco consultas en la base de datos de participantes mediante una función random para determinar a los premiados. Además se realizarán otras cinco consultas para el caso de que alguno de los ganadores rechace o no pueda acceder al premio o no esté legitimado como participante (p.ej. por tener impagos pendientes, o haber devuelto o cancelado el pedido que le ha permitido participar en el sorteo, o porque no se han realizado el traslado efectivo del nombre de dominio). Dichos suplentes serán nombrados ganadores siguiendo el orden de su selección.

Si la persona ganadora renuncia al premio, éste se otorgará a la siguiente persona participante que reúna los requisitos para obtener el premio de que se trate y así sucesivamente. En el caso de que la persona ganadora y los suplentes rechacen el premio o no reúnan los requisitos expresados en estas bases, el premio quedará desierto. No se permite que la persona ganadora ceda el premio a una tercera persona.

No se permite la cesión del premio a una tercera persona.

Un mismo usuario no podrá recibir varios premios.

4.- Premios

Los premios del sorteo son: veinticinco códigos promocionales canjeables por un año gratuito del servicio de Hosting Profesional Linux o Windows para el nombre de dominio efectivamente trasladado a Dinahosting.

El uso de los código promocionales se encuentra indisolublemente ligado a los nombres de dominio efectivamente trasladados -que justifican la participación en el sorteo-, por lo que no podrán utilizarse para otros nombres de dominio diferentes.

No podrá canjearse el premio por la cantidad equivalente en metálico.

5.- Protección de datos

Los datos proporcionados por los participantes serán tratados de conformidad con la política de protección de datos de Dinahosting, que puede consultarse en https://dinahosting.com/legal/proteccion-datos. Dichos datos serán utilizados con la finalidad de gestionar el presente sorteo. Las personas premiadas autorizan a Dinahosting a publicar sus datos identificativos en el sitio web dinahosting.com, y en los perfiles de Facebook y Twitter de Dinahosting. Esta publicación no dará lugar a otros derechos que el premio ganado.

6.- Difusión

Las Bases del Sorteo estarán disponibles tanto en www.dinahosting.com, como en el perfil de Twitter y de Facebook de Dinahosting.

7.- Jurisdicción y normativa aplicable

Las presentes bases se rigen por la legislación española. Las personas participantes aceptan la sumisión expresa a los Juzgados y Tribunales de Santiago de Compostela para dirimir cualquier conflicto que pudiera surgir.

Cualquier incidencia que pueda surgir y que no se refleje en estas Bases será resuelta por Dinahosting según su saber y mejor criterio.

Dinahosting se reserva el derecho a introducir cambios en la mecánica o funcionamiento del Sorteo en cualquier momento y/o finalizar la presente promoción de forma anticipada si fuera necesario por justa causa o fuerza mayor que impida llevarlo a término en la forma en que se recoge en las presentes bases, sin que pueda derivarse ninguna tipo de responsabilidad por este motivo. No obstante, estos cambios se comunicarán debidamente a través de los perfiles y el Blog de Dinahosting.

Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Chat Online
¿Te ayudamos?