Condiciones legales

​Bases del Concurso “Domain Hack” de Dinahosting S.L.

Por la presente, DINAHOSTING S.L. (en adelante, Dinahosting), con CIF B-15805419 y con domicilio en Rúa das Salvadas, nº 41 Bajo en Santiago de Compostela, establece las condiciones de acceso y participación en el Concurso “Domain Hack” (en adelante, el Concurso), el cual se regirá por lo dispuesto en las siguientes

BASES

La participación en la promoción implica la plena e incondicional aceptación de las presentes bases por los interesados.

1.- Vigencia y Ámbito

Podrá participarse en el concurso desde el 20 de julio de 2015 00:00 (UTC+1) hasta el día 2 de agosto de 2015 a las 12:00:00 (UTC+1). El ámbito territorial es internacional.

2.- Participación

Podrá participar en el concurso cualquier persona física, con plena capacidad jurídica y de obrar, mayor de 18 años.

Las personas interesadas en participar deberán enviar sus propuestas de “domain hack” a Dinahosting a través de los siguientes canales:

  • Blog de Dinahosting: comentando la entrada del blog asociada al Concurso.
  • Facebook: seleccionando “Me gusta” en la publicación del Concurso y dejando la propuesta en “Comentarios”.
  • Twitter: comentando el tuit asociado al Concurso o bien generando un nuevo tuit, incluyendo en ambos casos la propuesta y el hashtag #DomHackDH.

Las propuestas de “domain hack” deberán basarse en extensiones de nuevos gTLD que se encuentren disponibles en Dinahosting para su registro (https://dinahosting.com/dominios/nuevos-tlds) y no deberán constar registradas al momento de remitirse la propuesta.

Esta promoción tiene carácter gratuito y no supone ningún coste para las personas participantes.

No participarán aquellas propuestas que cumplan cualquiera de las siguientes condiciones:

  • Procedan de personas empleadas o representantes de Dinahosting S.L.
  • Impliquen la comisión de cualquier tipo de conducta ilícita o ilegal.
  • Participen o promocionen cualquier tipo de actividad o pensamiento racista, discriminatorio, que atente contra la dignidad de las mujeres o contra un derecho fundamental.
  • Pongan en entredicho la imagen y prestigio de Dinahosting S.L.
  • Nombres de dominio Premium o Reservados, o de similar naturaleza.

Las personas participantes pueden ser excluidas si se demuestra que no cumplen escrupulosamente todas las bases.

3.- Mecánica del concurso

La elección de los ganadores se realizará la semana del 3 al 9 de agosto de 2015, publicándose el listado de ganadores el 10 de agosto de 2015.

Dinahosting seleccionará, a su discreción, las propuestas ganadoras de entre todas las propuestas recibidas conforme al procedimiento de participación descrito en la cláusula anterior.

Si la persona ganadora renuncia al premio este se otorgará a la siguiente persona participante que reúna los requisitos para obtener el premio de que se trate y así sucesivamente. Se permite en todo caso que la persona ganadora ceda el premio a una tercera persona. En el caso de que el ganador y en su caso, los suplentes rechacen el premio o no reúnan los requisitos en estas bases expresados, el premio quedará desierto.

Una misma propuesta no podrá recibir varios premios. En caso que la misma propuesta haya sido presentada varias veces, solo se tendrá en cuenta la presentada en primer lugar.

Se comunicará el nombre de los ganadores en: el Timeline de Twitter de Dinahosting, el muro de Facebook de Dinahosting y en el Blog.

Se contactará con las personas ganadoras a través del medio (red social o blog) que hubiesen utilizado para participar en el Concurso, una vez realizado el concurso y durante las 24 horas siguientes para que comuniquen si aceptan el premio y cómo quieren recibir su regalo. En el caso de no obtener respuesta en el tiempo estipulado, se perderá el derecho a reclamar el premio y Dinahosting podrá utilizar el mismo como desee.

Los ganadores deberán proporcionar los datos necesarios para hacer efectiva la entrega del correspondiente premio, en caso de no facilitarse dichos datos o si existiera algún error en los mismos que impidiera llevar a cabo la entrega del premio, Dinahosting quedará eximida de toda responsabilidad.

4.- Premios

Se premiarán las 20 mejores propuestas, de la siguiente forma: las diez mejores podrán registrar gratis el “domain hack” ganador en dinahosting.com, además de conseguir una camiseta Dinahosting, y las otras diez propuestas ganadoras obtendrán una camiseta Dinahosting.

No podrá canjearse el premio por la cantidad equivalente en metálico.

El registro del “domain hack” se realizará conforme a las Condiciones Generales de Contratación de Dinahosting, que pueden consultarse en todo momento en el sitio web www.dinahosting.com.

En el caso de que un “domain hack” ganador no pudiese registrarse por cualquier causa, la persona ganadora podrá registrar otro nombre de dominio empleando la misma extensión (nuevo gTLD) utilizada en la propuesta ganadora (p.ej. tu.club está registrado, de forma que podría registrar otro nombre de dominio con la extensión “.club”). No podrán registrarse nombres de dominio Premium ni Reservados, o de similar naturaleza.

5.- Protección de datos

Los datos proporcionados por los participantes serán tratados de conformidad con la política de protección de datos de Dinahosting, que puede consultarse en https://dinahosting.com/. Dichos datos serán utilizados con la finalidad de gestionar el presente concurso. Las personas premiadas autorizan a Dinahosting a publicar sus datos identificativos en el sitio web dinahosting.com, y en los perfiles de Facebook y Twitter de Dinahosting. Esta publicación no dará lugar a otros derechos que el premio ganado.

Las redes sociales identificadas en estas Bases no patrocinan, avalan ni administran en modo alguno este concurso, ni están asociado al mismo. Los participantes son conscientes que la información se está proporcionando a Dinahosting, no a Twitter o Facebook.

6.- Difusión

Las Bases del Concurso estarán disponibles tanto en www.dinahosting.com, como en el perfil de Twitter y de Facebook de Dinahosting.

7.- Jurisdicción y normativa aplicable

Las presentes bases se rigen por la legislación española. Las personas participantes aceptan la sumisión expresa a los Juzgados y Tribunales de Santiago de Compostela para dirimir cualquier conflicto que pudiera surgir.

Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Chat Online
¿Te ayudamos?