Condiciones Generales de Contratación del servicio de Reseller

Mediante este documento se establecen las Condiciones Generales (en adelante, Condiciones) aplicables a la prestación del servicio de RESELLER MARCA BLANCA (en adelante, Reseller) por parte de DINAHOSTING, S.L. (en adelante, Dinahosting) con NIF núm. B15805419 y con domicilio social en Rúa das Salvadas 41, Bajo - 15705 Santiago de Compostela, inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña, Tomo 2.514, folio 194, hoja nº C-27.529, a las personas físicas y/o jurídicas que manifiesten su voluntad de contratar los servicios (en adelante, persona contratante) regulados en las presentes Condiciones Generales mediante la solicitud realizada por medios electrónicos, concretamente vía Internet, en el sitio web www.dinahosting.com, titularidad de Dinahosting.

1. Información y documentación contractual. Aceptación del contrato

Las presentes Condiciones Generales se exponen con carácter permanente en el sitio web dinahosting.com (en adelante, “Sitio Web”), pudiendo todos los usuarios archivarlas, imprimirlas y, por tanto, estar previamente informados de las condiciones del precio, características, derechos y, en general, de todas las condiciones en que se efectuará la prestación del servicio.

Asimismo, las presentes Condiciones Generales se reiteran junto con un resumen de la solicitud específica de alta en el servicio de Reseller para su aceptación expresa por parte de la persona contratante -mediante un clic en “leo y acepto las Condiciones”- cada vez que se realiza una solicitud concreta de servicio a través del Sitio Web.

No es técnicamente posible que la persona contratante pueda finalizar la solicitud sin que se haya producido la aceptación de las presentes Condiciones Generales. Para que la persona contratante pueda efectuar esta aceptación y, por tanto, realizar la solicitud, debe estar registrado previamente como usuario en Dinahosting, cubriendo para ello un formulario con datos básicos cuyo envío implicará la concesión de una clave de usuario y una contraseña para acceder al área exclusiva de la persona contratante, privada y segura, desde la que realizará la solicitud y, por tanto, la aceptación de las presentes Condiciones. La persona contratante al aceptar estas condiciones da su consentimiento expreso y sin reservas para que Dinahosting realice las operaciones de cobro necesarias para la adquisición de los servicios que contrata. Por tanto, la persona contratante da su consentimiento autorizando expresamente a Dinahosting para realizar los cobros en los métodos de pago que él mismo introduce desde un área segura y, por tanto, las operaciones que Dinahosting realiza bien domiciliando en la cuenta corriente de la persona contratante, bien realizando un cargo en su tarjeta o en cualquier otro método de pago introducido por la persona contratante, se consideran autorizadas a los efectos de la normativa sobre servicios de pago.

Las presentes Condiciones Generales unidas a la solicitud específica realizada a través de Internet por la persona contratante -Condiciones particulares- implican la formalización del Contrato de Servicios (en adelante, el Contrato) entre Dinahosting y la persona contratante que declara ser mayor de edad, tener capacidad suficiente para contratar y haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones.

Dinahosting, en el momento de producirse el alta como Reseller y en cuanto haya revisado la solicitud, enviará a la dirección de correo electrónico, que la persona contratante ha especificado en el formulario de registro de usuario como vía principal de contacto, la confirmación de la contratación del servicio de Reseller. Asimismo, Dinahosting enviará al correo electrónico de la persona contratante confirmación de cada uno de los servicios que contrate en un plazo no superior a las veinticuatro horas. Las Condiciones Generales de Contratación de los servicios que el Reseller puede contratar en dinahosting.com son las mismas que para el resto de usuarios de dinahosting.com; la única diferencia del servicio de Reseller respecto del resto de usuarios es la obtención de descuentos en las tarifas con base en el volumen de contratación o en la cantidad abonada como “prepago”. El Reseller dispondrá del detalle de los servicios concretos que tiene contratados y el período de vigencia de los mismos así como de las facturas acreditativas del pago con carácter permanente en su área privada. Cualquier modificación posterior de las presentes Condiciones Generales o de las Condiciones Generales de Contratación de los servicios, será, por un lado, notificada a la persona contratante vía correo electrónico con quince días de antelación y, por otro, expuesta claramente en el Sitio Web. Toda la documentación señalada anteriormente puede ser impresa y archivada por la persona contratante, quien puede solicitarla en cualquier momento al Servicio de Atención al Cliente mediante la remisión del correspondiente correo electrónico a info@dinahosting.com o telefónicamente en el número 900 854 000.

Cualquier solicitud de información, o reclamación que se estime pertinente, podrá plantearse al Servicio de Atención al Cliente en las señas identificadas en el párrafo anterior. El Servicio acusará recibo de la reclamación presentada mediante la remisión del pertinente justificante –con la correspondiente clave identificativa- a la dirección de correo electrónico que deberá proporcionarse al Servicio de Atención al Cliente para tramitar la reclamación. Tras recibir una solicitud o reclamación por cualquier de los medios indicados en el párrafo anterior, Dinahosting analizará el caso planteado por el usuario y le proporcionará una respuesta en la mayor brevedad posible, que en todo caso no superará los quince (15) días naturales contados a partir del día siguiente al de recibir Dinahosting la solicitud o reclamación.

La contratación de los servicios de Dinahosting implica necesariamente la aceptación de su Política de Privacidad y de las Condiciones Generales de acceso y uso del sitio web dinahosting.com, consintiéndose el tratamiento de los datos en los términos descritos en ambos textos legales.

2. Objeto

Por el presente contrato Dinahosting se compromete a prestar el servicio de Reseller a la persona contratante. El servicio de Reseller consiste en la compraventa por parte de la persona contratante de los servicios que ofrece Dinahosting a cambio de una remuneración cierta en función de la categoría concreta de Reseller en la que se encuadre la persona contratante -ver cláusula 4 de estas Condiciones -, para que después esta ofrezca estos mismos servicios a sus propios clientes. La persona contratante distribuye los servicios de Dinahosting bajo su propia marca y responsabilidad.

La categoría de Reseller que ostenta la persona contratante es la que determina el precio de los servicios que contrata. El acceso a las distintas categorías de Reseller se produce bien en función del volumen de contratación de servicios que efectúa la persona contratante -obteniendo mayores descuentos cuantos más servicios contrate-, bien en función del importe monetario que ingrese como adelanto o “prepago”.

Los servicios concretos que la persona contratante solicite se regirán por sus Condiciones Generales de Contratación específicas, siendo la única diferencia las tarifas rebajadas que obtiene por su volumen de contratación o por la cantidad ingresada como “prepago” y la posibilidad de revender los servicios bajo su propia marca.

3. Ámbito territorial

La persona contratante podrá ofrecer los servicios que pone a su disposición Dinahosting en un ámbito territorial ilimitado.

4. Características

4.1. Acceso, subida y bajada de categoría

La persona contratante tendrá una u otra categoría de Reseller en función del número total de servicios contratados y activos. No se incluyen para el cálculo de la categoría los servicios que hayan podido caducar bajando o subiendo la persona contratante de categoría en función del número de servicios que se encuentren vigentes.

Las categorías abarcan rebajas en precios para el servicio de registro de dominios así como para el servicio de hosting.

La persona contratante tendrá también a su disposición de forma paralela la opción de solicitar bonos “Prepago” en este caso la persona contratante tendrá uno u otro precio exclusivamente para el servicio de registro, traslado y renovación de dominios en función del importe monetario efectivamente ingresado como saldo “prepago” para realizar compras de estos servicios. La persona contratante bajará o subirá de precios en función del importe que ingrese siendo siempre la referencia de los precios el último importe ingresado, es decir, si la persona contratante ingresa un importe de MIL EUROS (1000 €) tendrá un determinado precio pero si posteriormente ingresa un importe de DOSCIENTOS EUROS (200 €), aunque todavía tenga saldo “prepago” de los MIL EUROS inicialmente ingresados, sus precios bajarán automáticamente a los que corresponda el ingreso “prepago” de DOSCIENTOS EUROS. La persona contratante podrá en cualquier momento realizar una compra de bono “prepago” y en el momento de solicitar el registro, traslado y renovación de dominio podrá escoger pagar con ese bono prepago, o pagar con otro método de pago, al precio que le corresponda en función de la categoría de Reseller que le corresponda en ese momento.

4.2. Categorías

Existen dos modalidades de categorías de Reseller:

4.2.1. Reseller Dominios

  • Junior Reseller: es necesario tener contratados de 1 a 4 registros de dominios.
  • Bronze Reseller: es necesario tener contratados de 5 a 12 registros de dominios.
  • Silver Reseller: es necesario tener contratados de 13 a 25 registros de dominios.
  • Gold Reseller: es necesario tener contratados de 26 a 99 registros dominios.
  • Platinum Reseller: es necesario tener contratados al menos 100 registros de dominios.
  • GRANDES CUENTAS Reseller: es necesario tener contratados al menos 200 registros de dominios.

4.2.2. Reseller Hosting

Solo se tendrán en cuenta para calcular el número de hostings contratados necesarios para cambiar de categoría de reseller, los planes siguientes: Personal, Profesional y Profesional plus. Por tanto, los planes de Correo 10, Prueba de hosting y Multihosting, así como cualquier otro no mencionado expresamente entre los planes incluidos, no se tendrán en cuenta para el cómputo de hosting contratados a estos efectos.

  • Junior Reseller: es necesario tener contratados de 1 a 3 hosting.
  • Bronze Reseller: es necesario tener contratados de 4 a 9 hosting.
  • Silver Reseller: es necesario tener contratados de 10 a 25 hosting.
  • Gold Reseller: es necesario tener contratados de 26 a 99 hosting.
  • Platinum Reseller: es necesario tener contratados al menos 100 hosting.

4.3. Bonos “Prepago”

Los ingresos monetarios mínimos que se deben realizar para obtener uno u otro precio son los siguientes:

  • Prepago 200: ingreso mínimo de DOSCIENTOS EUROS (200€).
  • Prepago 500: ingreso mínimo de QUINIENTOS EUROS (500€).
  • Prepago 1000: ingreso mínimo de MIL EUROS (1000€).

Los precios a los que se accede en función del último ingreso mínimo realizado son los que en cada momento se muestren en el sitio web dinahosting.com.

4.4. Servicios sin descuento por volumen

Los Resellers, en función de la categoría de reseller que se ostente, podrán beneficiarse de los precios y descuentos que consten públicamente en el momento de la solicitud en la sección Reseller Evolution del sitio web dinahosting.com.

5. Derechos y obligaciones de Dinahosting

5.1. Prestación de servicios

Al margen de los derechos y obligaciones de Dinahosting en relación con los servicios concretos que solicite la persona contratante especificadas en cada una de las Condiciones Generales reguladoras de cada servicio -ver cláusula 2 de estas Condiciones- en relación con el servicio de Reseller, Dinahosting se compromete mediante la formalización del presente contrato a prestar los siguientes servicios en las condiciones que aquí se establecen:

5.1.1. Panel de Reseller

Dinahosting pone a disposición de la persona contratante distintas herramientas de personalización para que el Reseller pueda ofrecer sus productos bajo su propia marca, las distintas opciones estarán disponibles según lo que se especifique en cada momento y, fundamentalmente en función de la categoría que el Reseller ostente en cada momento.

5.1.2. Soporte técnico

Dinahosting facilitará soporte técnico gratuito durante la prestación de servicio de Reseller, tanto en lo que se refiere a las herramientas específicas que se ofrecen con este servicio como en lo que se refiere a la prestación de cada servicio contratado tal y como se especifica en las Condiciones Generales de Contratación de cada uno de ellos. El soporte técnico se realizará preferentemente y previo a cualquier otra vía mediante correo electrónico -ver cláusula 7 de estas Condiciones-. La especialidad en cuanto al servicio de Reseller consiste en que Dinahosting no prestará en ningún caso soporte técnico a los propios clientes de la persona contratante puesto que no existe ningún tipo de relación contractual entre Dinahosting y el cliente al que la persona contratante le revende los servicios que contrata en Dinahosting. La persona contratante se obliga a ofrecer soporte técnico a sus propios clientes, bien en función de sus propios conocimientos técnicos o bien en función de lo que Dinahosting le especifique para que se lo remita a su cliente, es decir, en ningún caso existirá comunicación entre Dinahosting y el cliente de la persona contratante a no ser que se exista un acuerdo expreso al respecto.

5.1.3. Marca Dinahosting y campañas publicitarias o de captación de clientes

Dinahosting continuará prestando los servicios que ofrece bajo su propia marca realizando las campañas y actuaciones que considere convenientes para captar clientes, sin embargo, Dinahosting se compromete a no realizar campañas dirigidas única y exclusivamente a los clientes de la persona contratante de forma directa y personal, las campañas publicitarias o captación de clientes que realice Dinahosting son genéricas. Dinahosting no será responsable de los posibles traslados que pueda efectuar un cliente de la persona contratante a Dinahosting derivado de estas campañas genéricas o de cualquier otra causa que no tenga relación con una actividad directa de Dinahosting hacia ese cliente. Dinahosting por tanto se compromete a no realizar ninguna labor activa para provocar la contratación directa de cualquier cliente de la persona contratante. En caso de disputa porque una persona contratante señale que su cliente le debe determinadas cantidades o que haya incumplido con los términos del servicio por cualquier motivo, Dinahosting no entra a dirimir ni a ser parte en este conflicto, actuando con el cliente del Reseller y prestándole el servicio que solicite independientemente del conflicto que tenga con el Reseller y que éste debe solucionar de forma autónoma.

5.2. Responsabilidades

Al margen de las responsabilidades especificadas en cada una de las Condiciones Generales de Contratación reguladoras de la prestación de cada servicio -que resultan igualmente de aplicación en relación con los servicios concretos que la persona contratante solicite-, en relación con el servicio concreto de Reseller existen las siguientes condiciones:

5.2.1. Soporte técnico

Dinahosting no será responsable en ningún caso de las incidencias que la persona contratante pueda tener por el soporte técnico que éste preste a sus propios clientes (ver cláusula 5.1.2 de estas Condiciones).

5.2.2. Responsabilidad frente a terceros

Dinahosting no será responsable de los posibles incumplimientos de la persona contratante con sus propios clientes, la persona contratante es quien debe responder frente a éstos. Tampoco será responsable Dinahosting de los posibles traslados que los propios clientes de la persona contratante efectúen tanto a Dinahosting -cuando el cliente de la persona contratante conoce por sus propios medios que detrás de los servicios de la persona contratante se encuentra Dinahosting- como a terceras compañías, derivados de una gestión ineficiente de la persona contratante al prestarle los servicios. Dinahosting queda facultada para trasladar a un cliente de la persona contratante a Dinahosting cuando este cliente se pone en contacto con Dinahosting realizando una queja formal de la prestación de servicio ineficiente de la persona contratante, es decir, cuando la persona contratante-Reseller incumpla las condiciones aquí establecidas prestando a sus clientes un servicio ineficiente; en todo caso, Dinahosting se pondrá previamente en contacto con la persona contratante para aclarar la situación. En caso de que Dinahosting no pueda contactar con el Reseller enviará un conducto notarial y, en caso de que este no se responda en un plazo de tres días laborables, Dinahosting queda expresamente facultada por la persona contratante para realizar los cambios oportunos que dicho cliente pueda, en su caso, solicitar.

5.2.3. Confidencialidad

Dinahosting se compromete a mantener absoluta confidencialidad sobre la presente relación contractual. Dinahosting no será responsable de las posibles averiguaciones que pueda realizar el cliente de la persona contratante para conocer que Dinahosting es finalmente quien le presta el servicio. Asimismo, Dinahosting no será responsable de la falta de diligencia debida de la persona contratante para mantener esta confidencialidad. La persona contratante deberá tener especial diligencia en los datos que incorpore al registro de dominios, introduciendo sus propios datos para que no conste Dinahosting como registrante del dominio, al igual que deberá tener especial diligencia en cuanto al cambio de DNS del dominio ya que éstas serán especificas para las personas contratantes del servicio de Reseller. Dinahosting siempre será el “Registrar” o agente registrador que aparecerá en la base de datos pública mundial sobre la titularidad de nombres de dominio -whois- ya que es un registrador autorizado por la ICANN, no pudiendo por motivos legales imperativos cambiar esta indicación.

6. Derechos y obligaciones del Reseller

Al margen de los derechos y obligaciones de la persona contratante en relación con los servicios concretos que solicite especificados en cada una de las Condiciones Generales de Contratación reguladoras de cada servicio -ver cláusula 2 de estas Condiciones- y que le resultan de total aplicación, en relación con el servicio de Reseller la persona contratante se compromete a:

6.1. Pago

La persona contratante se compromete a realizar el pago en función de las tarifas especificadas en el sitio web dinahosting.com en el momento en que efectúe la solicitud de servicio y en función de la categoría concreta en la que la persona contratante se encuentre en ese momento. La persona contratante se ajustará, para el pago de los servicios, a lo que indiquen cada una de las Condiciones Generales de Contratación específicas de cada prestación de servicio en relación con: formas de pago, plazo, renovaciones, facturación, devoluciones bancarias y exceso de transferencia y espacio, así como en general se ajustará a éstas en todo lo no contemplado específicamente en las presentes Condiciones. La persona obligada al pago es siempre la persona contratante, es decir, el Reseller; Dinahosting en ningún caso puede verse afectado por la falta de pago por parte del cliente del Reseller. Dinahosting cobra siempre al Reseller y emite factura únicamente a éste, en ningún caso se admiten cambios en la titularidad de facturas de un Reseller.

Los importes y costes indicados en estas Condiciones generales no incluyen los impuestos aplicables.

6.2. Comercialización de productos

La persona contratante realizará la comercialización de los productos y servicios de Dinahosting de la forma que en cada momento considere conveniente siempre y cuando no ponga en peligro la buena imagen de Dinahosting y cumpla la legalidad vigente.

6.3. Periodo de prueba gratuito

La persona contratante tiene derecho a ofrecer los quince días naturales de prueba gratuita a sus propios clientes en base a lo especificado en las Condiciones Generales de prestación del servicio de hosting y correo electrónico de Dinahosting.

6.4. Responsabilidades

Al margen de las responsabilidades de la persona contratante en relación con cada uno de los servicios concretos que contrate y que se encuentran especificadas en las Condiciones Generales de Contratación de los distintos servicios y que le resultan igualmente de aplicación, la persona contratante en relación específica con el servicio de Reseller asume las siguientes responsabilidades:

6.4.1. Actuaciones ilegales del cliente del servicio Reseller

La persona contratante asume todas las responsabilidades que puedan derivarse de las posibles actuaciones ilegales que su cliente realice cuando estas actuaciones causen un daño efectivo a Dinahosting. Dinahosting está facultada a interrumpir el servicio del cliente de la persona contratante cuando tenga conocimiento efectivo de que se están llevando a cabo actividades ilegales con o a través de los servicios contratados. Dinahosting ante cualquier infracción cometida por parte del cliente de la persona contratante nunca reclamará directamente contra el cliente sino contra la persona contratante que deberá asumir los daños y perjuicios ocasionados por su cliente, independientemente de que la persona contratante se reserve las pertinentes acciones legales frente a su propio cliente. Dinahosting no tiene relación contractual alguna con el cliente de la persona contratante y por tanto no puede reclamar contra éste. Las posibles responsabilidades que la persona contratante mantenga con su propio cliente no afectarán en ningún caso a Dinahosting.

6.4.2. Cumplimiento de la legalidad vigente

La persona contratante es la única responsable de formalizar los contratos con sus propios clientes y en su propio nombre, señalando a sus clientes las características del servicio ofrecido y, en general respetando la legalidad vigente y, muy específicamente respetando las normas fijadas por la legislación vigente en materia de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, y protección de datos de carácter personal. La persona contratante es consciente y acepta que sus datos sean comunicados a la ICANN y, en su caso, a aquellos auditores designados por esta para verificar el cumplimiento de las obligaciones de Dinahosting como Registrador. Asimismo, la persona contratante afirma al aceptar las presentes Condiciones Generales que cumple todas las obligaciones fiscales y laborales a las que se encuentra sujeto en virtud de la legislación vigente.

En relación al servicio de dominios, la persona contratante se obliga expresamente a:

  • No exhibir el logo de la ICANN o de Registrador Acreditado por la ICANN, ni a identificarse como tal, salvo que cuente con la autorización escrita de la ICANN.
  • Incluir en los Acuerdos de Registro que utilice en relación a los servicios de registro de dominios, los siguientes contenidos:
    • Todas las disposiciones exigidas por el Acuerdo de Acreditación de Registradores 2013, así como por cualquier Política de Consenso aprobada por la ICANN,
    • La identidad del Registrador, bien directamente o bien a través de algún medio que permita identificarlo (p.ej. mediante un enlace al servicio de consulta Whois de InterNIC: www.internic.net/whois.html).
    • Un enlace a la “Información educativa para el Registrante” publicada por la ICANN en su sitio web: www.icann.org/en/registrars/registrant-rights-responsibilities-en.htm.
  • En caso que su cliente lo solicite, identificara al Registrador del dominio.
  • Cumplir con cualquier Norma o Política adoptada por la ICANN en relación a la provisión de servicios de privacidad y proxy, incluido el "Programa de Acreditación Proxy".
  • Publicar en su sitio web, que utilice para ofrecer los servicios de registro de dominios, un enlace a los siguientes contenidos publicados por la ICANN en relación a los derechos y obligaciones de los titulares de nombres de dominio: https://www.icann.org/en/resources/registrars/registrant-rights/educational y https://www.icann.org/en/resources/registrars/registrant-rights/benefits.

De conformidad con la política de recuperación de dominios caducados aprobada por la ICANN, aquella persona contratante que disponga de página web para la prestación de servicios de gestión de dominios, debe informar a través de la misma sobre: el método de comunicación utilizado para informar sobre la renovación -pre y post caducidad- de dominios y las tarifas asociadas al servicio.

Para verificar el cumplimiento de estas medidas, Dinahosting podrá solicitar en cualquier momento a la persona contratante del servicio de Reseller que aporte las evidencias necesarias para demostrar el correcto cumplimiento de las obligaciones descritas. En el caso de que Dinahosting tenga conocimiento, por cualquier medio, de que la persona contratante está incumpliendo las obligaciones indicadas anteriormente, adoptará las medidas que considere oportunas para solventar esta situación, incluido en su caso el cese del servicio.

6.4.3. Diligencia debida

La persona contratante se compromete a realizar todas las actuaciones que le sean requeridas tanto por Dinahosting como por sus propios clientes con la diligencia debida para la correcta prestación de servicios. Con carácter especial, la persona contratante debe ser diligente en lo que se refiere a la renovación de los servicios y a la prestación de soporte técnico a sus propios clientes.

6.4.4. Buen uso del servicio

La persona contratante, y por extensión su propio cliente, está obligado a hacer un buen uso del servicio y por tanto a no utilizarlo de mala fe para cualquier práctica que esté prohibida por la ley o rechazada por los usos mercantiles. Dinahosting queda facultada por medio del presente contrato, a partir del momento en que tenga conocimiento fehaciente de la realización por parte de la persona contratante de cualquier actuación o uso ilegal en general, a poner en conocimiento de las autoridades competentes estas circunstancias y dar de baja el servicio de forma inmediata. La persona contratante será la única responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial iniciada por terceros perjudicados, asumiendo esta todos los gastos, costes e indemnizaciones que, en su caso, pueda asumir Dinahosting si la reclamación es dirigida contra ésta. Se prohíbe expresamente el envío por parte de la persona contratante de correos masivos no solicitados ( spamming). Asimismo queda expresamente prohibido la utilización de “mail bombing” o la utilización de cualquier programa diseñado para causar problemas o bloquear la red. También queda expresamente prohibido intentar poner a prueba la seguridad de los servidores realizando cualquier tipo de entrada o acción que no resulte estrictamente necesaria para el disfrute por parte de la persona contratante del servicio de hosting. La persona contratante se compromete a prohibir expresamente este tipo de conductas a sus propios clientes.

6.4.5. Seguridad

La persona contratante será la única responsable del mantenimiento y creación de sus propias copias de seguridad sobre los contenidos y toda la información que guarde en los servicios contratados, a no ser que contrate este servicio específicamente. La persona contratante se compromete a señalar expresamente a sus propios clientes esta responsabilidad.

La persona contratante será responsable de la seguridad y confidencialidad de las claves que le otorga Dinahosting tanto para acceder a su área privada donde solicita los servicios, como de las claves para acceder a cada uno de los servicios concretos debiendo guardarlas en lugar seguro con el fin de impedir el acceso a terceros no autorizados. La persona contratante se responsabiliza asimismo de comunicar a sus clientes el especial cuidado que han de tener con la guardia y custodia de estas claves.

7. Comunicaciones

Dinahosting y la persona contratante acuerdan comunicarse y notificarse todas las incidencias que se produzcan a lo largo de la vigencia de los distintos servicios que pueda tener contratados, preferentemente y previo a cualquier otra vía de comunicación, mediante correo electrónico. El correo de Dinahosting para estas comunicaciones será info@dinahosting.com y el de la persona contratante será el facilitado en el formulario de registro de usuario de Dinahosting en dinahosting.com. La persona contratante se compromete a tener operativo este correo electrónico y a modificarlo desde su área privada si fuese necesario para continuar recibiendo las comunicaciones. En todo caso, si sucediese cualquier problema urgente o fallo en la anterior comunicación, las comunicaciones se realizarán mediante teléfono, fax, correo postal, mensajería o cualquier otro sistema adecuado al fin que se persiga. Sin embargo, la vía de comunicación preferente es la del correo electrónico, quedando exenta Dinahosting de todo tipo de responsabilidad que se pueda derivar por la falta de consulta o error en el correo electrónico facilitado por la persona contratante. Cada una de las partes será responsable de la guarda y custodia de las copias de las comunicaciones que se realicen.

8. Derechos de autor y marcas

Dinahosting® es una marca registrada. Queda prohibida la utilización ajena por cualquier medio de la marca de Dinahosting, que incluye tanto el nombre como el logotipo, salvo consentimiento expreso de Dinahosting. Quedan reservados todos los derechos. Además, el sitio web de Dinahosting -los contenidos propios, la programación y el diseño del sitio web- se encuentra plenamente protegido por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de Dinahosting.

9. Duración

La duración del servicio de Reseller tiene carácter indefinido, salvo que concurra causa de resolución. La duración de cada uno de los servicios que la persona contratante solicite como Reseller estará sujeta a lo especificado en cada una de las Condiciones Generales específicas de cada uno de los servicios.

10. Resolución

Dinahosting y la persona contratante podrán dar por resuelto el presente contrato por cualquiera de las causas que se establezcan en las leyes y en particular por el incumplimiento de las presentes Condiciones Generales. También cabe la resolución sin alegar causa alguna, con un preaviso de quince días naturales. En ambos casos, si resuelve la persona contratante, deberá enviar un correo electrónico a comercial@dinahosting.com solicitando la baja del servicio o contrato. En caso de resolución sin alegar causa, si quien resuelve es Dinahosting, se devolverá a la persona contratante el importe correspondiente a la parte proporcional de servicio no disfrutado. En cambio, si la resolución sin alegar causa se ejercita por la persona contratante, no se generará derecho a devolución alguna.

En caso de incumplimiento por parte de la persona contratante, Dinahosting podrá ejercer su derecho a resolución con carácter inmediato sin necesidad de preaviso en aquellos casos en que el incumplimiento pueda constituir algún tipo de conducta ilícita por parte de la persona contratante. Asimismo, Dinahosting podrá suspender o finalizar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la prestación de servicios a la persona contratante si considera que está realizando actividades que pueden afectar al resto de clientes y/o que ponen en peligro –directa o indirectamente- la integridad de la infraestructura y/o servicios de Dinahosting. En otro caso, existirá un preaviso de quince días. En caso de resolverse el contrato por las causas previstas en este párrafo, la persona contratante no tendrá derecho a ningún tipo de devolución o indemnización, reservándose Dinahosting el ejercicio de todas las acciones legales pertinentes para el pago de las indemnizaciones de daños y perjuicios que por las causas anteriores pudieran derivarse.

En caso de incumplimiento por parte de Dinahosting, en función de lo especificado en las presentes Condiciones, la persona contratante podrá resolver el contrato con un preaviso de quince días, limitándose la responsabilidad de Dinahosting, en caso de existir un incumplimiento culpable, a una responsabilidad objetiva que implica la devolución del importe abonado por la persona contratante proporcional al servicio no disfrutado.

11. Cesión

El servicio objeto del presente contrato se realiza con carácter personal con la persona contratante. Dinahosting no admite la cesión del mismo por parte de la persona contratante a un tercero. Por otro lado, Dinahosting se reserva el derecho a ceder su posición en el presente contrato a otras empresas, siempre con aviso previo de al menos treinta días a la persona contratante.

12. Jurisdicción y ley aplicable

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española. Específicamente están sujetas a lo dispuesto en las siguientes normas: Ley 7/1988 de 13 de Abril, sobre Condiciones Generales de Contratación; Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias; Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal; Ley 7/1996, de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista; Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico; Ley 16/2009, de 13 de noviembre, de servicios de pago; así como cualquier otra norma que las desarrolle o modifique. Por otro lado, a la persona contratante del servicio objeto de las presentes condiciones, le serán de aplicación las “Condiciones Generales de uso del sitio web de DINAHOSTING, S.L. dinahosting.com”, para todo lo no indicado expresamente en las presentes condiciones y siempre y cuando no las contradigan. Asimismo los servicios adicionales que puedan llevar aparejados los servicios objeto de las presentes condiciones, tal y como se señale en cada momento en dinahosting.com, se regirán por sus condiciones específicas o por lo que, en su momento se indique en las posibilidades del formulario de pedido del sitio web.

Para la resolución de cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales serán competentes los Juzgados y Tribunales de Santiago de Compostela, renunciando expresamente la persona contratante a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

13. Miscelánea

En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. El presente contrato se realiza únicamente en español. Dinahosting podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento, lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos, salvo reconocimiento expreso por parte de Dinahosting. Las presentes Condiciones Generales se encuentran registradas en el Registro General de Condiciones de Contratación para otorgar transparencia y seguridad a todo el proceso.

Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Chat Online
¿Te ayudamos?