¡Descubre Hosting BBDD!

Hosting Bases de Datos

Lo quiero

Te ofrecemos bases de datos como servicio, un hosting específico para alojar tus BBDD que será el complemento perfecto a cualquiera de nuestros planes compartidos o dedicados.

Puedes conectarte a ellas desde cualquier lugar, tanto desde los servicios que tengas en dinahosting como desde aplicaciones de escritorio o apps móviles que requieran de una conexión remota.

¡La solución perfecta para integrar con cualquiera de tus proyectos!

3GB Espacio Conexiones ilimitadas Transferencia ilimitada

MySQL

El sistema de gestión de BBDD relacional Open Source más popular del mundo y el más utilizado en aplicaciones web. Utilízalo para tu proyecto, entorno de desarrollo... ¡Tiene cientos de posibilidades!

PostgreSQL

Es la gran alternativa libre a MySQL, cuenta con un nivel de escalabilidad y versatilidad muy similar. PostgreSQL destaca por la robustez que ofrece.

MongoDB

MongoDB utiliza una sintaxis similar a JSON y posibilita el almacenamiento de cualquier tipo de elemento: objetos, ficheros físic... Es muy escalable ya que plantea un crecimiento horizontal.

MariaDB

MariaDB tiene una alta compatibilidad con MySQL. Es un sistema derivado de éste y posee las mismas órdenes, interfaces, API y bibliotecas, pudiendo migrar de un sistema a otro fácilmente.

Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Chat Online
¿Te ayudamos?