Imagen de Ayuda dinahosting

Sección de Ruby y Node de tu hosting

Panel de Hosting

Categorías


Estás en
Inicio > Hosting > Panel de Hosting > Sección de Ruby y Node de tu hosting

Sección de Ruby y Node de tu hosting

Funcionalidad

Ruby on Rails y Node.js son dos soluciones populares que se utilizan en desarrollo web. Cuando quieras ejecutar una aplicación en Ruby o Node en tu hosting, tendrás que configurarla desde esta sección del Panel de Control.

Para qué sirve

Si trabajas con Ruby o Node, puedes configurar e iniciar las aplicaciones que necesites en tu hosting desde aquí.

Además, clicando en el icono de estrella podrás marcar como favorita esta sección y localizarla rápidamente en la sección Inicio > Favoritos.

Cuándo lo vas a necesitar

Este panel ejecuta en tu hosting la configuración necesaria para que tus aplicaciones en Ruby o Node funcionen. Eso sí, recuerda instalar la aplicación primero.

Al crear una aplicación en Ruby, se añadirá en sus directorios un fichero .htaccess con la configuración necesaria, de forma automática. No modifiques este fichero o la aplicación podría dejar de funcionar.

Cuando quieras utilizar una aplicación en Node y monitorizarla, deberás indicar en el cuadro Script de arranque la ruta al script de inicio de la aplicación. Una vez creada, en la tabla Aplicaciones Node.js actuales verás las aplicaciones que tienes creadas junto con sus datos. En caso de que selecciones la opción de Monitorizar en el momento de la creación, podrás arrancar o parar la aplicación desde este Panel.

Trucos y advertencias

El puerto asignado para Node y que puedes ver en la tabla es el que tienes que configurar en tu aplicación para que funcione correctamente. Este puerto es el único permitido, cualquier otro no funcionará.

Publicado en







    Valóranos

    ¿Te ha ayudado este artículo?










    ¿Has encontrado este artículo con facilidad?










    ¿No das tu opinión sobre el artículo?