Imagen de Ayuda dinahosting

¿Qué es un Dominio Premium?

General

Categorías


Estás en
Inicio > Dominios > General > ¿Qué es un Dominio Premium?

¿Qué es un Dominio Premium?

Los Dominios Premium son dominios de gran valor comercial, que hacen referencia a nombres muy demandados, generalmente porque identifican de forma muy clara la actividad o negocio al cual hacen referencia, por lo general por lo general tienen nombres muy fáciles de recordar, esto hace que tareas como el posicionamiento del sitio sean fácil.

¿Quién decide que un Dominio sea Premium?

Un dominio se convierte en Premium cuando el propio registry o una persona cree que un nombre de dominio concreto puede ser más valioso que otros por una gran cantidad de razones, como puede ser la longitud del dominio, las palabras clave y la capacidad de convertirse en una marca reconocible.

¿A quién pertenecen los Dominios Premium?

A diferencia de los dominios normales, los dominios premium ya han sido registrados, por lo que en realidad se están revendiendo. Algunos son propiedad del registry, mientras que otros son propiedad de particulares o empresas.

¿Tienen requisitos de contratación?

No todos, para la contratación algunos dominios será necesario indicar cuál es la motivación de la compra, el objetivo o el tipo de uso que se dará al dominio.

¿Tienen todos el mismo precio?

No, en función de la terminación del dominio, la longitud, sus palabras claves y muchos otros factores, el precio es variable.

¿Cómo puedo saber si un Dominio es Premium?

Lamentablemente no existe una lista pública de dominios premium. Desde nuestra web, si encuentras un dominio premium podrás ver un aviso para contactar con nosotros. Contactando te asesoraremos sobre la contratación del dominio y te indicaremos el precio del mismo sin compromiso.

Dominio premium

 

 

En resumen, los dominios premium tienen un alto valor comercial, debido a que tienen el potencial de convertirse en direcciones web populares o marcas reconocidas fácilmente. Debido a esto, tienen un precio de registro significativamente más alto y que también se puede aplicar a su transferencia o renovación.

Algunos ejemplos de Dominios Premium son: mejormusica.com, icloud.com, etc.

Si buscas nombres para tu marca, pásate por nuestra web y revisas las ofertas de dominios disponibles.

 

 

 

 

Publicado en







    Valóranos

    ¿Te ha ayudado este artículo?










    ¿Has encontrado este artículo con facilidad?










    ¿No das tu opinión sobre el artículo?