Imagen de Ayuda dinahosting

Sección de Utilización de recursos de tu Multihosting

Panel – Multihosting

Categorías


Estás en
Inicio > Hosting > Panel – Multihosting > Sección de Utilización de recursos de tu Multihosting

Sección de Utilización de recursos de tu Multihosting

Funcionalidad

Esta sección te permite configurar informes automáticos sobre el consumo de recursos de tu Multihosting.

Para qué sirve

Los informes automáticos de consumo te permiten llevar la cuenta sobre el consumo de recursos de tu Multihosting desglosado por hostings. Puedes configurar tanto la dirección de destino como la periodicidad de envío (diaria, semanal o mensual) de los informes automáticos.

En el apartado de Recursos y servicios también puedes ampliar el número de licencias y los GB de espacio de los que dispones en tu Multihosting si ya no te resultan suficientes.

En la tabla inferior tienes todos los hostings creados junto con el usuario al que pertenecen, plan que tienen activado y su consumo y límites de espacio y tráfico. También indica si el hosting está activado o desactivado.

Además, clicando en el icono de estrella podrás marcar como favorita esta sección y localizarla rápidamente en Inicio > Favoritos.

Cuándo lo vas a necesitar

Acceder a esta sección te vendrá bien cuando quieras tener un informe detallado del consumo de recursos que hacen los hostings alojados en tu Multihosting. Así si se produce cualquier anomalía te llegará información gradualmente a tu correo y podrás corregirla a tiempo.

Ejemplo: has creado un hosting para uno de tus clientes. El informe te servirá para comprobar el uso que está haciendo de los recursos y ver si en algún momento sobrepasa los que le has asignado.

Trucos y advertencias

Los datos de consumo de los hostings se actualizan cada 24 horas de madrugada, por lo que si has hecho algún cambio en el hosting no se verá reflejado hasta el día siguiente.

Si quieres puedes añadir más de una cuenta de correo de destino a los informes. Para eso incorpora las direcciones que te interesen separadas por comas.







    Valóranos

    ¿Te ha ayudado este artículo?










    ¿Has encontrado este artículo con facilidad?










    ¿No das tu opinión sobre el artículo?