Imagen de Ayuda dinahosting

Consultas frecuentes sobre ser Reseller de dinahosting

General

Categorías


Estás en
Inicio > Reseller > General > Consultas frecuentes sobre ser Reseller de dinahosting

Consultas frecuentes sobre ser Reseller de dinahosting

Antes de darte de alta como Reseller de dinahosting es normal que puedan surgir algunas dudas, estas son las más habituales

¿Puedo facturar a mis clientes desde mi panel de Reseller?

Antes de darte de alta como usuario Reseller debes tener en cuenta que dinahosting no facturará nunca a tus propios clientes.

Las facturas que dinahosting emita en tu Panel de Control, sección Facturación, serán siempre a tu nombre y nunca figurará como titular un tercero, sea particular o empresa.

¿Atendéis vosotros a mis clientes?

Tal como está establecido en nuestras condiciones legales de Reseller, dado que tus clientes no tienen una relación contractual directa con nosotros, eres tú como Reseller quien debe darles soporte.

Si no sabes resolver alguna duda en concreto, háznosla llegar, y te facilitaremos la respuesta para que puedas reenviársela a tu cliente.

¿Ofrecéis servicio Marca Blanca y como funciona?

Todos los servicios de dinahosting están preparados para que puedas venderlos con tu propia Marca. Puedes incorporarlos todos o elegir los que te resultan más atractivos para trabajarlos a tu manera.

También puedes personalizar con tu imagen las aplicaciones de dinahosting y crear accesos para que tus clientes puedan administrar los servicios que te contratan.

Las opciones de personalización de marca blanca incluyen:

La Marca Blanca dinahosting es nuestra solución integral para la reventa de dominios y hosting. Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en este sector para que puedas iniciar o ampliar tu negocio con garantías y confianza.

La mecánica es muy simple: adquieres nuestros servicios a precios especiales y luego se los ofreces a tus clientes bajo tu propia imagen corporativa. Tú fijas el precio final, te encargas de la facturación y gestionas la relación con tus clientes de forma totalmente autónoma. En todo caso, si tienes una duda técnica podemos ayudarte a solucionarla.

Una vez que solicitas el alta como Reseller de dinahosting, nos pondremos en contacto contigo para que puedas empezar a beneficiarte de las ventajas que te ofrecemos.

Te garantizamos total confidencialidad. En ningún caso realizaremos ningún tipo de aproximación comercial o publicitaria a tus clientes. Nuestro objetivo es ayudarte a crecer lo máximo posible en tu negocio y mantener una relación comercial estable y duradera que nos permita avanzar contigo.

¿Puedo decir que soy Reseller de dinahosting?

¡Por supuesto! La cláusula de confidencialidad que se explicita en el contrato nos obliga fundamentalmente a nosotros. Pero si crees que nuestra Marca avala tu proyecto, no tenemos ningún inconveniente, siempre que hagas un uso diligente y responsable de la misma.

¿Puedo ser Reseller como particular?

¡Claro! Puedes darte de alta como Reseller como particular, en régimen de autónomo o como empresa.

 

Publicado en







    Valóranos

    ¿Te ha ayudado este artículo?










    ¿Has encontrado este artículo con facilidad?










    ¿No das tu opinión sobre el artículo?