Imagen de Ayuda dinahosting

Sección de Calculadora de Reseller

Panel de Reseller








Categorías


Estás en
Inicio > Reseller > Panel de Reseller > Sección de Calculadora de Reseller

Sección de Calculadora de Reseller

Funcionalidad

Esta sección de Calculadora de Reseller te permite ver los precios de los servicios que ofreces aplicando un porcentaje de beneficio sobre los mismos. Desde aquí también puedes editar directamente su precio de venta.

Para qué sirve

Desde aquí puedes calcular el precio de tus servicios de una forma muy cómoda y rápida. Por un lado, tienes la opción de aplicar automáticamente un beneficio del porcentaje que tú quieras. Por otro lado, puedes seleccionar el producto que te interese y editar su precio de venta directamente.

Además, en la tabla tienes un buscador en el que puedes introducir información de cualquiera de los campos (producto, precio de compra y precio de venta) para localizar un servicio concreto mucho más rápido. También puedes descargar el listado de servicios a un fichero XLS o CSV.

Finalmente, clicando en el icono de estrella podrás marcar como favorita esta sección y localizarla rápidamente en Inicio > Favoritos.

Cuándo lo vas a necesitar

Cuando quieras calcular de forma sencilla el precio de venta de un servicio según el precio al que tú lo compres como Reseller.

Ejemplo: indica el porcentaje de beneficio que le quieres aplicar a un servicio en Aplicar automáticamente un beneficio de. Después selecciona en la tabla inferior el servicio que te interesa y clica en Aplicar.

Trucos y advertencias

El coste de tus servicios se mantendrá siempre igual en base a tu categoría de Reseller. El precio de venta que ofrezcas no influirá en el precio de coste que tiene el producto para ti.

Publicado en







    Valóranos

    ¿Te ha ayudado este artículo?










    ¿Has encontrado este artículo con facilidad?










    ¿No das tu opinión sobre el artículo?